• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:08

 

 
 

SEGUNDA B

Un empate que sabe a poco: el Izarra se deja dos puntos en Ejea y sigue penúltimo en la clasificación

SD Ejea 0
0 CD Izarra

El equipo dirigido por Javi Martínez Cosín ha dispuesto de ocasiones para ganar el partido.

Equipo titular del CD Izarra ante la SD Ejea en el campo de Merkatondoa en Estella. @CDIzarra.
Equipo titular del CD Izarra ante la SD Ejea en el campo de Merkatondoa en Estella. @CDIzarra.

El CD Izarra ha conseguido un punto (0-0) este domingo en su desplazamiento al campo de la SD Ejea. Un empate que suma en un buen partido donde han merecido ganar, pero que le sirve de poco en su objetivo de salir de la zona de play off de descenso.

El equipo dirigido por Javi Martínez Cosín es penúltimo en la tabla con 12 puntos, a cinco de la zona de permanencia que ocupa Osasuna Promesas con 17 puntos. Ello, a la espera del partido Haro - Tarazona, donde un triunfo visitante complicaría aún más sus delicada situación deportiva.

Darío Guti para los de Estella y Musta para los aragoneses han disfrutado de las mejores ocasiones de gol en la primera parte. la respuesta ha sido dos paradones de los guardametas Julio Iricíbar y Miguel Martínez.

Tras el descanso, el Izarra ha sido superior y ha dispuesto de varias ocasiones para abrir el marcador, pero sin acierto ante la meta aragonesa. Sergio Sánchez ha rematado de cabeza un buen centro, pero lo atrapa el portero Miguel Martínez con una gran parada en el minuto 77 de juego.

El equipo de Estella ha podido ganar en el minuto 90. Contrataque tras el córner que deja en el mano a mano a David Gallego y al guardameta local, que acaba parando el lanzamiento del delantero visitante.

Por parte del CD Izarra, su entrenador Javi Martínez Cosín ha elegido a este once titular: Julio Iricíbar, Aritz Eguaras, Endika, Juan Antonio Cabrera, Gallego. Álex Hinojosa, Miki, Yoldi, Spahiu, Sánchez y Darío.

Por parte de la SD Ejea, su entrenador Javi Moreno ha decidido jugar con este equipo inicial: Miguel, Nahuel, Chechu, Lolo, Mirambel, Moustapha, Néstor, Tena, Carracedo, Javi Álamo y Vicente.

Osasuna Promesas y Mutilvera han empatado (1-1) este sábado en las instalaciones de Tajonar con un gol de Diego Moreno para los rojillos en el tiempo añadido, tras el conseguido por Ander Yoldi para los visitantes en el minuto 44 de juego.

La próxima jornada de liga en la Segunda división B nos trae dos atractivos derbis navarros:

CD Izarra - Osasuna Promesas, que se jugará el domingo 21 de febrero a las 16,30 horas en el campo de Merkatondoa.

UD Mutilvera - CD Tudelano, que se jugará el sábado 20 de febrero a las 16,30 horas en el campo de Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un empate que sabe a poco: el Izarra se deja dos puntos en Ejea y sigue penúltimo en la clasificación