• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:13

 

 
 

PRIMERA RFEF

El Tudelano continúa sin ganar: solo es capaz de sumar un punto ante la UD Logroñés

Tudelano 0
0 UD Logroñés

El equipo dirigido por Carlos Pérez Salvachúa sigue colista después de trece jornadas de liga.

Los jugadores del Tudelano se animan en el descanso del partido ante la UD Logroñés. @cdtudelano.
Los jugadores del Tudelano se animan en el descanso del partido ante la UD Logroñés. @cdtudelano.

El Tudelano tampoco ha podido ganar a la UD Logroñés en un partido de la decimotercera jornada de liga en la Primera RFEF, que se ha jugado en la matinal del domingo en el estadio Ciudad de Tudela.

El conjunto que entrena Carlos Pérez Salvachúa llegaba a este partido después de perder (0-2) ante el Talavera en la capital ribera y caer (3-0) la semana pasada ante el Calahorra en el campo de la Planilla.

Lo mejor que se puede decir este domingo es que el Tudelano no ha perdido y ha dado mejores sensaciones. Suma el cuarto empate en trece jornadas, pero sigue sin ganar y los puestos de permanencia están cada vez más lejos.

A los ocho minutos el visitante David Ramos ha estado a punto de marcar para los riojanos, pero el meta Pellegrino ha desviado el balón al travesaño y a córner. El delantero centro visitante Aridane ha enviado la pelota al poste en el minuto 41.

Tras el descanso, el partido se ha animado un poco más para los riberos con un disparo de Rodrigo Sanz que pegó en el poste y una ocasión final de Pablo Caballero que estuvo a punto de inaugurar el marcador. Los visitantes protestaron un gol anulado a Dubasin al inicio de la segunda parte por fuera de juego.

El Tudelano ha jugado con el siguiente once titular: Pellegrino, Yasin Iribarren, Aveldaño, Diego Royo, Cedenilla. Gualda, Alain Ribeiro, Ivan Elena, Santi Samanes, Rodrigo Sanz y Caballero.

La UD Logroñés que entrena Mere Hermoso ha saltado al campo con este equipo inicial: Miralles, Tekio, Rueda, Jorge Herrando, López, Parejo, David Ramos, Alfaro, Guarrotxena, Dubasin y Aridane.

El próximo partido del Tudelano se va a disputar el domingo 28 de noviembre a las 12 horas ante el Dux Internacional de Madrid en el estadio municipal Villaviciosa de Odón.

Partidos de equipos navarros en la Segunda RFEF

El derbi navarro entre la Peña Sport y la Mutilvera ha terminado este domingo con la primera victoria del equipo de Tafalla (2-1) en el campo de San Francisco. Ion Ander Ilincheta ha adelantado a los locales a los once minutos de juego.

Ivan Martínez de Lizarrondo ha empatado en el minuto 29. Al descanso se ha llegado con empate (1-1) y Vania Adot ha conseguido el gol del triunfo local en el minuto 53. Los de Unai Jáuregui salen del último puesto de la tabla y ganan su primer partido de liga.

La próxima jornada de liga ya tiene horarios para los equipos navarros:

Mutilvera - Cayón, sábado 27 de noviembre a las 16,30 horas.

San Juan - Arenas, sábado 27 de noviembre a las 17 horas.

Náxara - Osasuna Promesas, sábado 27 de noviembre a las 18 horas.

Izarra - Peña Sport, sábado 27 de noviembre a las 19 horas en Estella.

Tropezón - Ardoi, domingo 28 de noviembre a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano continúa sin ganar: solo es capaz de sumar un punto ante la UD Logroñés