• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:58

 

 
 

PRIMERA RFEF

El Tudelano suma el segundo punto: arranca un empate en el campo del Extremadura

Extremadura 1
1 CD Tudelano

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa se adelantó en el marcador con un gol de Caballero.

Equipo titular del Tudelano ante el Extremadura en Almendralejo. Foto Silvia prensa CD Tudelano.
Equipo titular del Tudelano ante el Extremadura en Almendralejo. Foto Silvia prensa CD Tudelano.

El Tudelano ha sufrido para empatar (1-1) este viernes ante el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera en Almendralejo. Los navarros se han adelantado en el marcador con un tanto de Pablo Caballero en la primera parte y los locales han logrado la igualada en el minuto 79.

El conjunto ribero afrontaba este partido después de dos derrotas consecutivas ante el líder UD Sanse (3-1) en San Sebastián de los Reyes y frente al Racing de Ferrol (0-1) en Tudela.

El equipo que ahora entrena Carlos Pérez Salvachúa continúa sin ganar después de nueve jornadas de liga, pero al menos ha sido capaz de puntuar por primera vez lejos del estadio Ciudad de Tudela.

El Tudelano se ha adelantado en el marcador en el minuto 26 de juego (0-1) con un tanto de Pablo Caballero. Tras el descanso los locales se han quedado con diez hombres por la expulsión de Jorge García Morcillo y pese a ello han conseguido la igualada en el minuto 79 de partido (1-1) con un tanto de Elías Pérez.

El próximo partido del equipo navarro se va a disputar el sábado 30 de octubre a las 17 horas, ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la décima jornada de competición.

El entrenador del Tudelano, ha asegurado: “Hemos hecho una buena primera parte. Hemos tenido el control del juego durante todo el tiempo, ocasiones para irnos con un 0-2 y no hemos dejado estar cómodo al Extremadura en ningún momento, ni con balón ni sin balón. Por esto estoy muy contento por esa primera parte en general. No es fácil, en este campo y ante este equipo, hacer lo que hemos hecho”.

“Quizá hemos tenido un poquito de miedo al partido, incluso a ganar. Reculamos en la segunda parte sin ninguna necesidad. Hemos estado peor, hemos tenido menos control. Y, al final, sumamos un punto que nos tiene que hacer crecer. Nos tiene que dar moral. Ahora llegan dos partidos seguidos en casa y, para nosotros, empieza la liga ahora. Quedan muchas jornadas”.

Por parte del Extremadura han jugado: Casto; Saúl, Dani Pérez (Lolo González, m.33), Morcillo, Varela (Sandaza, m.77); Toribio (Vargas, m. 46), Elías; Kike Márquez, Sergio Gil (Viera, m. 81), Pastrana; y Rubén Mesa (Gato, m. 46).

Carlos Pérez Salvachúa ha elegido este equipo: Zabal; Delgado (Yasin, m.81), Molina, Aveldaño, Diego Royo; Alain Ribeiro, Aitor; Samanes (Frau, m.74), Rodrigo (Cabellud, m. 67), Aranzabe (Cedenilla, m. 81); y Caballero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano suma el segundo punto: arranca un empate en el campo del Extremadura