• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 19:21

 

 
 

PRIMERA RFEF

No hay manera: derrota del Tudelano en Badajoz, pese a ir ganando en la segunda parte

CD Badajoz 2
1 CD Tudelano

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa ha jugado con diez desde el minuto 56.

Equipo titular del CD Tudelano. Foto Silvia prensa Tudelano.
Equipo titular del CD Tudelano. Foto Silvia prensa Tudelano.

El Tudelano ha perdido (2-1) este viernes ante el CD Badajoz en un partido de la decimosexta jornada de liga en Primera RFEF, que se ha disputado en el estadio Nuevo Vivero. Nueva y dolorosa derrota que ha llegado a falta de seis minutos para el final del choque.

El conjunto navarro llegaba a este encuentro como colista sin conocer la victoria, después de empatar ante el Dux Internacional de Madrid (1-1) y de perder ante el Real Unión de Irún (0-2) en el estadio Ciudad de Tudela.

El equipo navarro no levanta cabeza, y eso que ha ido ganando hasta el minuto 71 de juego. Se ha quedado con diez jugadores por la expulsión de Yasin Iribarren y el equipo pacense le ha dado la vuelta al resultado con un gol en el minuto 84.

Alain Ribeiro ha adelantado al conjunto navarro en el minuto 22 de juego (0-1). Además, los riberos han dispuesto de varios contrataques con peligro para haber colocado el 0-2, pero al descanso se ha llegado con ventaja mínima en el marcador.

El partido se ha complicado en la segunda mitad con la expulsión de Yasin Iribarren por doble amarilla en el minuto 56 de juego. El Badajoz le ha dado la vuelta al marcador con dos goles en los minuto 71, con gol de Gorka Santamaría, y en el minuto 84 de Clemente.

Por el Tudelano de Carlos Pérez Salvachúa han jugado: Pellegrino, Yasin Iribarren, Aveldaño, Diego Royo, Cedenilla. Alain Ribeiro, Álex Gualda, Aranzabe, Santi Samanes, Rodrigo Sanz y Caballero.

Por parte del Badajoz, su entrenador Óscar Cano ha elegido a este equipo inicial: Limones, Dani Fernández, Pardo, Gorka, Barri, Sergio Benito, Santamaría, Miguel Núñez, Zelu, Isi Gómez y Concha.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el domingo 19 de diciembre a las 12 horas ante el RC Celta B en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la decimoséptima jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No hay manera: derrota del Tudelano en Badajoz, pese a ir ganando en la segunda parte