• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:25

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Buen arranque en Tajonar: el Promesas se lleva los tres puntos ante el Tropezón

CA Osasuna 2
0 CD Tropezón

El equipo dirigido por Santiago Castillejo gana en el debut con goles de Joel y Jony.

El Osasuna Promesas se enfrenta al Tropezón en las instalaciones Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas se enfrenta al Tropezón en las instalaciones Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas ha sumado este sábado su primera victoria de la temporada en la Segunda RFEF al vencer (2-0) al CD Tropezón cántabro en las instalaciones de Tajonar. Los rojillos han sufrido ya que el segundo tanto no ha llegado hasta el minuto 95 de juego.

Los de Santiago Castillejo ha dispuesto de varias situaciones de gol en la primera parte hasta que ha llegado un penalti a favor en el minuto 43, cometido sobre Ander Yoldi, que ha sido transformado por Joel Rodríguez (1-0), con el que se ha llegado al descanso en Tajonar.

En la reanudación del encuentro los rojillos han podido marcar el segundo tanto, pero han sido los visitantes quienes han apretado en los minutos finales en busca del empate. El gol que ha sentenciado el choque ha llegado en el minuto 95 obra de Jony (2-0).

El técnico osasunista ha manifestado: “Lo mejor son los tres puntos, pero no me voy nada contento del partido. Nos tenemos que exigir mucho más”, ha indicado a los medios oficiales del club.

El entrenador osasunista ha elegido a este once titular para comenzar la temporada: Darío Ramos, Ibaider Garriz, David Rabadán, Aimar Oroz (capitán), Pau Martínez, Xabi, Yoel Rodríguez, Eneko Aguilar, Ander Yoldi, Xabier Iru y Cristian Mutilva.

Por parte del CD Tropezón, su técnico José Gómez ha alineado a este equipo inicial: Mario, Picón, Álex Díaz, Perujo, Javi Delgado, Fresno, Pala, Javi Gutierrez, Higuera, Adrián y Via.

El próximo partido del filial osasunista se va a jugar el sábado 11 de septiembre a las 18,30 horas ante el CD Laredo en el estadio de San Lorenzo.

En cuanto a los otros dos partidos de los equipos navarros en la Segunda RFEF, la Mutilvera ha ganado (2-3) a la UD Logroñés B con tres goles de Iván Martínez que ha marcado el primero de penalti, el segundo de cabeza y el tercero con el pie a rechace del portero local.

El Ardoi ha debutado este sábado en la Segunda RFEF con un empate (2-2) en su campo de El Pinar ante el Burgos Promesas. Los de Iñigo Ardanaz le han dado la vuelta al marcador con goles de Pavón (m.77) y de Morcillo (m.88), pero han encajado el tanto del empate sobre la bocina.

Los partidos de los equipos navarros de Segunda RFEF para este domingo 5 de septiembre son los siguientes:

Gernika - CD Izarra a las 17 horas en el estadio Urbieta.

Cayón - AD San Juan a las 17 horas en el estadio Fernando Astobiza.

Peña Sport - Arenas Getxo a las 17 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buen arranque en Tajonar: el Promesas se lleva los tres puntos ante el Tropezón