• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 18:36

 

 
 

SEGUNDA B

Golpe de mano de la Mutilvera: se impone al Tarazona en partido aplazado y está a un punto del liderato

UD Mutilvera 2
0 SD Tarazona

El equipo de Andoni Alonso vence con dos goles de Imanol Barace en la segunda parte.

Partido entre la Mutilvera y el Logroñes. MIGUEL OSÉS
Los jugadores de la UD Mutilvera celebran un gol de su equipo. MIGUEL OSÉS

La UD Mutilvera ha conseguido este miércoles la quinta victoria de la temporada al superar (2-0) a la SD Tarazona, con dos goles de Imanol Barace. Ha sido un partido aplazado de la novena jornada por la nieve caída sobre el terreno de juego de Mutilnova hace dos semanas.

Dos goles de Imanol Barace en la segunda parte han sentenciado el encuentro. Los de Andoni Alonso alcanzan los 18 puntos en la tabla. Se colocan con 18 puntos, seis más que el descenso que marca Osasuna con 12, y a uno solo del liderato que ocupa el CD Calahorra, contra el que se jugarán el primer puesto este domingo en La Planilla.

A los quince minutos de juego la oportunidad ha sido para el visitante Flórez que dentro del área ha lanzado un disparo que ha salido por encima de la portería defendida por Pablo Valencia. Un primer tiempo muy igualado ha provocado que se llegara con el resultado inicial al descanso en Mutilnova. Javi López tuvo en sus botas el 1-0 tras un error garrafal del defensa Joe, pero no pudo conseguir el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, la Mutilvera se ha adelantado en el marcador con un tanto de penalti cometido sobre Eder Abaurrea en el minuto 49 (1-0) transformado por Imanol Barace abajo y a la izquierda de la portería aragonesa.

El segundo tanto local ha llegado en el minuto 60 de juego obra de Imanol Barace (2-0), que ha definido fenomenal en el área visitante después de un robo de balón en el centro del campo. Quinta victoria, con la permanencia en el bolsillo y a un punto del líder. Casi nada para un recién ascendido.

Por parte de la UD Mutilvera, su entrenador Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Pablo Valencia, Sebas Gómez, Karlos Mahugo, Ibáñez y Aldabe. Jesús Ayensa, Juanlu Cisneros, Eder Abaurrea, Javier Briñol, Barace y Javi López.

Por parte de la SD Tarazona, su técnico David Navarro ha jugado con este equipo inicial: Company, Nacho Pastor, Joe, Chus Herrero, Flórez. Pelón, Vidorreta, Iñaki. Brando, Rodri y Casi.

La próxima jornada de liga en Segunda división B ya tiene señalados los siguientes partidos y horarios:

Osasuna Promesas - Haro Deportivo, el sábado 30 de enero a las 16 horas en el campo A-2 de Tajonar.

SD Logroñés - CD Izarra, el sábado 30 de enero a las 17 horas en el campo Mundial 82.

CD Tudelano - SD Tarazona, el domingo 31 de enero a las 12 horas en el Ciudad de Tudela.

CD Calahorra - UD Mutilvera, el domingo 31 de enero a las 16,30 horas en La Planilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Golpe de mano de la Mutilvera: se impone al Tarazona en partido aplazado y está a un punto del liderato