• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 17:34

 

 
 

FÚTBOL

Meritorio empate de las 'rojillas' en Oviedo tras ir perdiendo por 4-1

Real Oviedo 4
4 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz reacciona de forma admirable, pero se aleja del ascenso.

Osasuna femenino se enfrenta al Oviedo en las intalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrentó al Oviedo en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna ha empatado este domingo (4-4) ante el Real Oviedo en la capital asturiana, después de ir perdiendo 4-1 avanzada la segunda parte. Un punto muy meritorio por el gran final de partido, pero que les aleja del primer puesto del grupo. El líder Alavés ha ganado este domingo (1-3) en el campo del Madrid CF Femenino y aventajan a Osasuna en cuatro puntos a falta de dos partidos.

Las rojillas afrontaban este partido, después de una semana de descanso, tras golear al Madrid CF Femenino (5-0) en las instalaciones de Tajonar. La última derrota del equipo dirigido por Kakun Mainz fue el pasado 13 de diciembre de 2020 ante el Athletic B (1-3) en Tajonar.

Isina ha marcado para el Real Oviedo (1-0) a los siete minutos de juego al transformar una falta directa sobre la portería defendida por Maitane. Con ventaja mínima de las asturianas se ha llegado al descanso.

Tras el intermedio, el segundo tanto local ha llegado en el minuto 49 obra de Carlota, y el tercero lo han conseguido en el minuto 70 por medio de Isina. Las rojillas han marcado el 3-1 en el minuto 72 por medio de María González. Fefa ha hecho el 4-1 en el minuto 77.

Con todo perdido, las rojillas han logrado tres goles seguidos para empatar un encuentro que estaba perdido. Vilariño el 4-2 en el minuto 81, y dos tantos de Arana en el minuto 87 y en el 94 de juego.

Por parte de Osasuna, su entrenadora Kakun Mainz ha elegido a este once titular: Maitane, Garazi Facila, Josune Urdaniz, Vanesa, Sara Carrillo, Lorena Herrera, Marina Martín, Leyre Fernández, María González, Paloma y Aitana.

Por parte del Real Oviedo, su entrenador José Aurelio Crespo ha jugado con este equipo inicial: Miralles, Gema, Fefa, Alejandra, Igle, Titay, Crespo, Yarima, Laurina, Isina y Carlota.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid B en las instalaciones de Tajonar, mientras que el Alavés recibirá al Real Oviedo en las instalaciones de Ibaia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Meritorio empate de las 'rojillas' en Oviedo tras ir perdiendo por 4-1