• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:19

 

 
 

FÚTBOL

Goleada en Tajonar: las 'rojillas' resuelven el partido en un gran segundo tiempo

CA Osasuna 3
0 Real Sporting

El equipo de Kakun Mainz se impone con goles de Patri Zugasti, Leyre Fernández y Lorena.

Osasuna femenino se enfrenta al Sporting en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrenta al Sporting en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Femenino ha debutado este domingo con una clara victoria (3-0) sobre el Sporting de Gijón en las instalaciones de Tajonar. El conjunto de Kakun Mainz ha marcado los tres tantos en la segunda parte arrollando a su rival con goles de Patri Zugasti, Leyre Fernández y Lorena Herrera.

El equipo rojillo ha dado un golpe encima de la mesa y empieza enviando un recado al resto de equipos. Pese al 'palo' de no lograr el ascenso la temporada pasada y a sufrir bajas importantes, empieza con fuerza y aspira a liderar el grupo norte.

La primera parte ha sido intensa con Osasuna forzando la máquina ante la defensa asturiana en busca del gol. La ocasión más clara ha llegado casi al final, cuando entre el poste y la meta visitante Yosune han evitado el gol a disparo de Lorena.

Tras el descanso ha llegado el primer tanto de penalti en el minuto 48. Patri Zugasti ha marcado de tiro raso junto al palo (1-0) evitando la estirada de la portera del Sporting.

Poco después, en el minuto 56, ha llegado el segundo tanto (2-0) navarro obra de Leyre Fernández con un disparo con la pierna izquierda que ha entrado por toda la escuadra. Lorena Herrera ha conseguido el tercer gol rojillo (3-0) en el minuto 66

Por parte navarra, Kakun Mainz ha elegido a este once titular para comenzar la liga: Silvia, Fresneda, Mai Garde, María González, Patri Zugasti, Lorena, Herrero, Leyre Fernández, Vilariño, Anita y Aitana.

Por parte del Sporting de Gijón, su entrenador Rafa Bernal ha seleccionado a este equipo inicial: Yosune, Alba, Geral, Rosa, Yaiza, Noé, Andrea, Hierro, Nuria, Michelle y Oli.

El próximo partido de Osasuna femenino se va a jugar el domingo 12 de septiembre en el campo del Zaragoza CF Femenino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada en Tajonar: las 'rojillas' resuelven el partido en un gran segundo tiempo