• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:43

 

 
 

FÚTBOL

Brillante triunfo de las 'rojillas' ante el equipo filial del Atlético de Madrid

At. Madrid B 0
1 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz se lleva los tres puntos con un gol de Vilariño.

Osasuna femenino se enfrenta al Athletic Club B en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrenta al Athletic Club B en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna femenino ha conseguido este sábado una gran victoria (0-1) en el campo del Atlético de Madrid B, el Cerro del Espino. Un tanto conseguido por Vilariño les da a las 'rojillas' la tercera victoria consecutiva que les coloca en la zona alta de la tabla.

El equipo de Kakun Mainz afrontaba este encuentro después de dos victorias consecutivas en el campo del SE AEM Lleida (1-3) y frente al Athletic de Bilbao B (1-0) en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna se ha adelantado muy pronto en el marcador. Un contrataque de las navarras ha sido finalizado por Maitane Vilariño en el minuto trece de la primera parte. Tras el descanso, han sido claves las paradas de la guardameta osasunista Maitane Zalba.

Kakun Mainz ha elegido a este once titular: Maitane Zalba, Carmen Fresneda, Maitane, Patri Zugasti, Herrero, Iara, Leire Fernández, Vilariño, Anita, Aitana y Saioa.

Por el Atlético de Madrid B han jugado: Alba de Isidro, Yolanda Sierra, Alba Zafra, Ángela Gamero, Cristina Rincón, Alba Dargel, Laura Teruel, Laura Tanarro, Alexia Fernández, Laura Aguado y Miriam Valladolid.

El próximo partido de Osasuna femenino se va a jugar el próximo fin de semana de los días 6 y 7 de noviembre ante el Parquesol de Valladolid en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brillante triunfo de las 'rojillas' ante el equipo filial del Atlético de Madrid