• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 17:10
 
 

FÚTBOL

El Atlético de Madrid asegura los puntos en el Calderón con un Griezmann en plena forma, ante el Valencia

El conjunto dirigido por Simeone alcanza el cuarto puesto de la Liga Santander, ante un rival que ofreció poca resistencia.

Griezmann celebra un gol en el Vicente Calderón. Lfp.
Griezmann celebra un gol en el Vicente Calderón. Lfp.

El Atlético de Madrid ha superado al Valencia este domingo (3-0) con más facilidad de la esperada en el estadio Vicente Calderón. Los goles de Griezmann (minutos 10 y 82) y de Gameiro (m.47) han decidido un partido que siempre tuvo color local.

Con este resultado, el Atlético recupera el cuarto puesto de la clasificación con 49 puntos, uno más que la Real Sociedad que le había superado al ganar este viernes al Betis (2-3) en el estadio benito Villamarín.

El primer gol del partido ha llegado a los diez minutos de juego con un zurdazo de Griezmann que bate al portero del Valencia (1-0). Tras el descanso ha llegado el segundo gol de los de Simeone, obra de Kevin Gameiro en el minuto 47. El disparo del delantero francés tocó en el pie de un defensor y despistó al portero Diego Alves.

El equipo rojiblanco consiguió el tercer gol en el minuto 82 en una jugada de velocidad donde Griezmann se adelantó a su marcador y batió de puntera a Diego Alves (3-0).

El delantero rojiblanco Fernando Torres acudió a ver el partido de su equipo, una vez recuperado del fuerte golpe que recibió en la cabeza en el último encuentro jugado por el Atlético de Madrid ante el Deportivo en el estadio de Riazor.

Ficha Técnica de la web del Valencia:

3. Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Thomas, m. 77), Griezmann (Correa, m. 85) y Gameiro (Gaitán, m. 71).

0. Valencia CF: Diego Alves, Joao CanceloGarayMangalaGayàEnzo Pérez Santi Mina, m. 67), Dani ParejoCarlos SolerOrellanaMunir (Bakkali, m. 67) y Zaza.

Goles: 1-0: M. 9: Griezmann. 2-0- M. 48: Gameiro. 3-0- M. 83: Griezmann.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Carrasco del Atlético de Madrid, y a Enzo Pérez y Santi Mina del Valencia CF

Incidencias: Partido de la vigesimoquinta jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón el domingo por la tarde a las 16.15 horas. Presencia de seguidores del Valencia CF en las gradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Madrid asegura los puntos en el Calderón con un Griezmann en plena forma, ante el Valencia