PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport pierde por la mínima ante Las Palmas y se jugará el ascenso a la Segunda división B en Tafalla

El conjunto dirigido por David Ruiz deberá remontar el marcador el próximo fin de semana en el campo de San Francisco.

Partido Las Palmas Atco - Peña Sport. Twitter L. Palmas.
Partido Las Palmas Atco - Peña Sport. Twitter L. Palmas.  

La Peña Sport ha perdido (2-1) en el partido de ida de la eliminatoria de campeones ante el filial de la UD Las Palmas en Canarias y se jugará el ascenso directo a la Segunda B el próximo fin de semana en Tafalla.

El conjunto insular ha marcado el primer gol en el minuto 19 de juego por medio de Erik Expósito. En el minuto 29 el equipo canario ha enviado un balón al larguero por medio de Raúl Alemán.

Nada mas reanudarse el partido, la Peña Sport ha conseguido el gol del empate (1-1) en el minuto 47 por medio de Iván. El equipo filial de la UD Las Palmas ha marcado el 2-1 en el minuto 66 por medio de Carlos González.

El técnico peñista David Ruiz ha realizado dos cambios. En el minuto 65 ha entrado Giles por Toni y en el minuto 72 ha entrado Héctor en lugar de Toni. Al final, derrota por la mínima (2-1) en el campo anexo al estadio de Gran Canaria y todo se va a decidir en Tafalla.

Por parte de la Peña Sport, su entrenador David Ruiz ha elegido al siguiente once titular. Roberto, Samuel, De Frutos, Jonathan, Iván, Ioseba, Toni Rodrigo, Xabi, Maeztu, Diego y Úriz.

Por parte del conjunto insular que entrena Manolo Márquez han jugado Guanche, Parras, Borja, Álex Suárez, Álvaro, Fabio, Carlos González, Pablo Santana, Erik Expósito, Raúl Alemán y Benito.

El partido de vuelta de esta primera eliminatoria se jugará el próximo sábado a las 17,30 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport pierde por la mínima ante Las Palmas y se jugará el ascenso a la Segunda división B en Tafalla