FÚTBOL REGIONAL

Un gol del debutante Santafe le da los tres puntos al filial osasunista, ante el Boiro en Tajonar

El equipo de José Manuel Mateo sufre en los minutos finales y se agarra a las buenas intervenciones de Álvaro Fernández.

Resumen de la jornada 22 de liga para los equipos navarros en Segunda B. 21 y 22 de enero de 2017.

Osasuna B ha conseguido una victoria muy sufrida ante el Boiro en las instalaciones de Tajonar, gracias a un gol marcado por Daniel Santafe en el minuto 57 del partido. El filial rojillo suma tres puntos de oro que le consolidan en la zona media de la Segunda división B con 29 puntos y marca distancias respecto al descenso

El primer tiempo estuvo muy movido con oportunidades en las dos porterías. El "debutante" Álex Sánchez pudo hacer gol a los seis minutos de juego después de una cabalgada con tiro final que desvía el meta visitante.

En el minuto 34 es Julen Hualde el que finaliza una gran jugada al toque con un tiro que no encuentra portería. Los visitantes tuvieron dos ocasiones de cabeza en los minutos 17 y 28 del partido.

Tras el descanso ha llegado el gol rojillo marcado por el debutante Santafé en el minuto 57 con un gran disparo que pega en la madera antes de entrar en la portería del Boiro. Los rojillos sufren en el último cuarto de hora y se han agarrado a las buenas intervenciones del portero Álvaro Fernández que salva los puntos en los minutos 76 y 82 del partido.

En el tiempo añadido el árbitro ha anulado un gol a Javi Martínez, que hubiera sido el 2-0, por una falta en la jugada anterior, pero se llega al final del encuentro con la victoria mínima de los rojillos en Tajonar.

Por parte del filial rojillo, José Manuel Mateo ha elegido al siguiente once titular: Álvaro Fernández, Aitor Buñuel, Hualde, Steven, Galarza, Santafé, Barja, Miguel Díaz, Nuha, Álex Sánchez y Eguaras, según el acta oficial del partido.

Por el Boiro, que entrena Álvarez Paredes, han jugado Rodri, Axel, Jimmy, Yebra, Catú, Mateo, Juampa, Pillado, Beda, Romay y Cano.

El filial osasunista jugará el próximo partido de liga en Segunda B el domingo 29 de enero a las 17 horas en el campo de la Arandina burgalés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol del debutante Santafe le da los tres puntos al filial osasunista, ante el Boiro en Tajonar