FÚTBOL REGIONAL

Osasuna B sufre una nueva derrota en Tajonar ante el Vitoria y se hunde en los puestos de descenso

El equipo de Sergio Amatriain desaprovecha numerosas ocasiones de gol y acumula ya seis encuentros seguidos perdiendo en la Segunda B.

Osasuna Promesas - CD Vitoria. MIGUEL OSÉS_14
Partido Osasuna B - CD Vitoria. Miguel Osés.

El filial de Osasuna ha perdido este domingo (1-2) ante el CD Vitoria en las instalaciones de Tajonar y se hunde en los puestos de descenso de la Segunda división B. Los rojillos han desaprovechado numerosas ocasiones de gol para, al menos, haber empatado, pero acumulan ya seis encuentros seguidos perdiendo.

El CD Vitoria se ha adelantado a los seis minutos de juego con un tanto de Branimir Cipetic (0-1). Los rojillos han empatado con un gol de Jaime Dios con un potente tiro cruzado en el minuto 37 que ha culminado un buen contrataque local.

En el minuto 43 los de Sergio Amatriain han estado a punto de conseguir el 2-1, pero el disparo de Jordan lo ha desviado la defensa visitante en la misma línea de gol. Con empate se ha llegado al descanso en Tajonar.

En la reanudación, Fran Pastor ha conseguido el 1-2 para los visitantes en el minuto 65 de partido, apenas tres minutos después de saltar al terreno de juego en lugar de Roger.

El equipo rojillo se ha volcado en busca del empate con ocasiones para Endika, Kike Barja y Aranguren entre los minutos 66 a 71. Los rojillos han encerrado al CD Vitoria dentro de su área con una doble ocasión para Barbero y Kike Barja en el minuto 89.

Por parte del filial osasunista que dirige Sergio Amatriain han jugado Juan Pérez, Julen Hualde, Endika, Aranguren, Albisu, Diego Rubio, Jaime Dios, Javi Martínez, Jordan, Otegui y Kike Barja, según el acta oficial del partido.

Por parte del CD Vitoria, que entrena Igor Gordobil, han jugado Markel Areitio, Branimir, Irazabal, Amelibia, Julen, Alfonso, Roger, Azkue, Koldo, Imanol y Luis.

El próximo partido del filial de Osasuna se va a jugar en Tajonar el domingo 7 de enero de 2018 ante el Barakaldo, y será el primero de la segunda vuelta tras el parón navideño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna B sufre una nueva derrota en Tajonar ante el Vitoria y se hunde en los puestos de descenso