FÚTBOL REGIONAL

Empate en Tajonar: el primer derbi navarro entre Osasuna y Tudelano en la Segunda B termina en tablas

El filial rojillo lleva cuatro partidos seguidos sin perder y el conjunto ribero mantiene su imbatibilidad en la categoría.

El primer derbi navarro en la Segunda división B ha finalizado en tablas. Osasuna B y Tudelano han empatado (1-1) en las instalaciones de Tajonar. Un punto que a los rojillos les sabe a poco, tras ir ganando hasta el minuto 83 y que a los riberos les vale para mantener la imbatibilidad después de siete jornadas.

La primera parte ha comenzado con un disparo del visitante Víctor que ha salido desviado a los nueve minutos de partido. Justo a continuación ha sido Jordan el que ha mandado el esférico rozando el larguero. El exrojillo Álex Sánchez ha disfrutado de una buena ocasión en el minuto 24 para el Tudelano.

En el minuto 29 hay un saque de esquina de Osasuna  lanzado por Endika y el jugador ribero Víctor saca el balón de la misma línea de gol. El Tudelano ha tenido otra oportunidad clara en el minuto 41 con un tiro de Víctor y una gran parada del portero osasunista Juan Pérez con la que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el filial rojillo se ha adelantado en el marcador con un gol de Jordan en el minuto 67. Su zurdazo se ha colado en la portería de Mikel Pagola. Los riberos han logrado el tanto del empate en el minuto 83 por medio del exrojillo Álex Sánchez con un gran remate (1-1).

El filial rojillo que dirige Sergio Amatriain ha jugado con este equipo: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika, Diego Rubio, Albisu, Luis Perea, Jaime Dios, Santafe, Jordan, javi Martínez y Arellano.

Por el Tudelano que entrena Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Iñaki, Sergio, Meseguer, Corral, David Lázaro, Adán, Ibai Ardanaz, Álex Sánchez, Víctor y Óscar Vega.

El próximo partido de Osasuna B se jugará el domingo 8 de octubre a las 18 horas en el campo de Las Gaunas ante la UD Logroñés. El Tudelano recibirá también el domingo 8 de octubre al Leioa a las 17 horas en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate en Tajonar: el primer derbi navarro entre Osasuna y Tudelano en la Segunda B termina en tablas