• jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:45
 
 

SEGUNDA B

Osasuna arranca un punto vital ante la Real Sociedad en el duelo de filiales en Zubieta

R.Sociedad B 0
0 Osasuna B

El equipo dirigido por Sergio Amatriain sigue con el sueño de la permanencia, gracias a las paradas de Juan Pérez.

Osasuna B ha conseguido este sábado un punto (0-0) ante la Real Sociedad en los campos de Zubieta. Es un empate que suma, pero que no le saca al equipo rojillo de los puestos de descenso a la tercera división.

Los primeros minutos de juego han sido de dominio realista, ante un Osasuna bien plantado en defensa. Solo han destacado algunos centros del equipo local, como el del donostiarra Álex Sola por la banda derecha en el minuto 35, que no ha encontrado rematador.

Los últimos minutos del primer tiempo han estado emocionantes, ya que la Real Sociedad ha dispuesto de dos ocasiones para abrir el marcador. En el minuto 45 ha sido Le Normand el que ha enviado el balón de cabeza fuera por poco. En el tiempo añadido ha sido el realista Davila el que ha enviado el esférico fuera rozando el poste de la meta de Juan Pérez.

Los donostiarras han seguido atacando la portería osasunista tras el descanso y en el minuto 54 ha sido Calvillo el que ha lanzado el esférico por encima del larguero.

Los locales han encerrado a los rojillos con el paso de los minutos. Gorostidi ha disfrutado de una nueva oportunidad en el minuto 74 que ha salido fuera por muy poco. Juan Pérez ha atrapado un balón de Celorrio en el minuto 90 de juego.

Por parte de Osasuna B, que dirige Sergio Amatriain, han jugado: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika, Mikel Fernández, Albisu, Luis Perea, Jaime Dios, Otegui, Jordan, Miguel Díaz y Javi Martínez.

Por parte del filial donostiarra, que dirige Imanol Alguacil, han jugado: Garrancho, Álex Sola, Muñoz, Le Normand, Lapeña, Guevara, Calvillo, Sanz, Davila, Capilla y Muguruza.

El próximo partido del filial de Osasuna se va a disputar el sábado 10 de marzo a las 16,30 horas ante el Real Unión de Irún en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna arranca un punto vital ante la Real Sociedad en el duelo de filiales en Zubieta