• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 21:07

 

 
 

SEGUNDA B

Derrota del Promesas en el partido aplazado ante el Racing por la Covid

Racing Club 3
1 CA Osasuna

El gol de Álvaro Muro en la segunda parte no ha servido para puntuar en el Sardinero.

Osasuna Promesas se enfrenta a la Real Unión en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrentó a la Real Unión en Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas ha perdido (3-1) este miércoles en su visita al Racing de Santander en el estadio del Sardinero, en un choque que fue aplazado por la Covid-19 en el conjunto cántabro. El tanto de Álvaro Muro en la segunda parte no ha servido para puntuar.

La eficacia de los locales de cara a gol decantó la balanza a favor de los cántabros. El inicio de los de Santi Castillejo fue bueno, pero dos goles casi consecutivos espolearon al histórico Racing de Santander que controló la ventaja y que apenas cedió atrás. En el segundo tiempo, Cedric volvió a acertar entre los tres palos y, pese a que Alvaro Muro recortó distancias, el filial no fue capaz de acercarse en el marcador.

El equipo local respondió a la buena salida de los rojillos y Matic no falló. El central cabeceó a gol un saque de esquina botado desde el lado derecho cuando se cumplía el minuto 12 de partido. Cinco minutos después, fue Cedric el que convirtió en gol una jugada colectiva racinguista.

Tras el paso por los vestuarios, el Racing mantuvo el pie en el acelerador y no tardó en encontrar el premio del tercer gol, obra de un Cedric que certificó su doblete. Osasuna recortó diferencias en el minuto 70. Benito ganó la línea de fondo tras superar a su par y puso un pase de la muerte para la llegada de Ibáñez, que asistió asistir a Álvaro Muro que no perdonó y puso el 3-1.

Por parte de Osasuna, su entrenador Cantiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iñaki Álvarez, Endika, Liza, Herrando, Pablo Ibáñez, Hualde, Santafé, Joel, Diego Moreno, Asier Córdoba y Aimar Oroz.

Por el Racing de Santander, su entrenador  Aritz Solabarrieta ha jugado con este equipo inicial: Lucas, Mantilla, Matic, Íñigo, Álvaro Bustos, Óscar Gil, Cedric, Isma López, Riki y Pablo Torre.

Los próximos partidos de los equipos navarros en Segunda división B son los siguientes:

Athletic B - CD Tudelano, sábado 1 de mayo a las 17 horas en las instalaciones de Lezama.

UD Mutilvera - SD Leioa, sábado 1 de mayo a las 16,30 horas en el campo del valle de Aranguren.

Osasuna Promesas - Arenas Getxo, domingo 2 de mayo a las 11,30 horas en Tajonar.

CD Izarra - Deportivo Alavés B, domingo 2 de mayo a las 18 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota del Promesas en el partido aplazado ante el Racing por la Covid