PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna consigue un empate en el campo del Mar Menor

El equipo dirigido por Mateo obtiene un buen resultado (0-0) en el partido de ida y se lo jugará todo en Tajonar.

Equipo titular de Osasuna B en Tajonar.
Equipo titular de Osasuna B en Tajonar.  

El filial rojillo ha conseguido mantener su portería imbatida (0-0) en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B disputada en San Javier (Murcia) ante el Mar Menor. Se trata de un buen resultado, que habrá que rematar en Pamplona el próximo fín de semana para jugar la ronda definitiva.

El partido ha sido igualado, con mayor dominio local en la primera parte y con ocasiones de los murcianos. Sobre todo una del delantero Ramón Marín que ha desbarata el meta Álvaro en el minuto 40. Tras el descanso, (m.50) los locales mandan el balón al palo en un semicorner por medio de Nico.

Osasuna espabila y es Imanol García el que manda un balón al poste en el minjuto 59. Kike Barja dispone de otra situación de gol en el minuto 75. En los minutos finales aprieta el equipo pimentonero, pero sin acierto ante el gol.

Por parte del filial rojillo, José Manuel Mateo ha alineado a este once titular. Álvaro Fernández, Julen Hualde, Steven Mondragón, Borja Aizpún, Endika Galarza. Endika Irigoyen. Imanol García, Kike Barja, Rubén Morillas, Miguel Díaz y Jaime Dios.

El preparador de Osasuna ha realizado dos cambios a la vez en el minuto 74: Naceur y Carlos entran por Borja Aizpún y Jaime Dios. En el minuto 83 entra Arana por Miguel Díaz.

Por parte del Mar Menor, su técnico ha elegido a este equipo: Marcos, Shaum, Jaime, Mario, Ñiles, Valdeolivas, Moussin, Moha, Nico Brigne Y Ramón Marín.

El partido de vuelta se jugará el próximo fín de semana en las instalaciones de Tajonar, previsiblemente el domingo a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna consigue un empate en el campo del Mar Menor