PREMIUM  TERCERA

Goleada en Tajonar: Osasuna se impone al Cantolagua y consolida su liderato en la tercera división

CA Osasuna 7
1 Cantolagua

El equipo dirigido por Santiago Castillejo mantiene siete puntos de ventaja sobre la Peña Sport de Tafalla.

Equipo titular de Osasuna ante el Cantolagua en Tajonar.
Equipo titular de Osasuna ante el Cantolagua en Tajonar.  

Osasuna ha conseguido este domingo una nueva victoria en Tajonar (7-1) goleando el Cantolagua de Sangüesa, que solo ha aguantado hasta el descanso a los rojillos. Los autores de los tantos rojillos han sido Borja Domingo, Jonatan (2), Álvaro Muro, José Hualde (2) y Mikel Yoldi.

Los rojillos han abierto el marcador a los cinco minutos de juego con un tanto marcado por Borja Domingo. No obstante, el equipo de Sangüesa ha conseguido el gol del empate enseguida, a los dieciseis minutos obra de Carlos Arcelus (1-1) con un tiro dentro del área. la defensa local ha pedido falta previa sobre Julio Peris.

Jonatan González ha conseguido poner por delante a Osasuna en el minuto 35 de juego al marcar el segundo tanto local (2-1). En el minuto 42 ha llgado el 3-1. Gran jugada combinativa de los rojillos en la que han participado casi todos los jugadores que termina con un gol de Álvaro Muro desde dentro del área tras una doble pared con Samuel Goñi.

En el minuto 47 ha llegado el 4-1. Espectacular gol de Jose Hualde. Saque de esquina de Moncayola para Jose Hualde, que desde la frontal del área engancha una volea al primer toque que termina en el fondo de la red. El mismo José Hualde ha marcado el 5-1 de penalti por derribo de Álvaro Muro en el minuto 50 de juego.

Cuatro minutos más tarde ha llegado el sexto gol rojillo marcado por Jonatan (6-1). Mikel Yoldi ha obtenido el séptimo tanto osasunista en el minuto 77 de partido. Goleada en Tajonar y los de Castillejo consolidan su primer puesto del grupo navarro de tercera división a siete puntos de la Peña Sport.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido al siguiente once titular: Iñaki Álvarez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Javier Lizarraga, Julio Peris, Dani Santafé, José Hualde, Álvaro Muro, Borja Domingo, Jon Monjcayola y Jonatan González.

Por parte del Cantolagua que dirige Iñaki Descarga han jugado: Pablo Arboniés, Ibai, Julen, Izco, Íñigo Pérez, Luis, Ander, César, Carlos Arcelus, Beñat y Javi Ayesa.

El próximo partido del filial rojillo se jugará el domingo 3 de marzo a las 16,30 horas en el campo de la Txantrea. La Peña Sport, segundo clasificado del grupo navarro, recibirá al colista Valle de Egüés el sábado 2 de marzo a las 16,30 horas en el campo de San Francisco en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada en Tajonar: Osasuna se impone al Cantolagua y consolida su liderato en la tercera división