FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna sufre una severa derrota en su visita al campo de Lasesarre ante el Barakaldo

El debut de Sergio Amatriain y César Monasterio en el banquillo rojillo termina sin puntos, pese a las ocasiones de gol que han disfrutado.

Equipo titular de Osasuna B en Barakaldo. Foto CA Osasuna.
Equipo titular de Osasuna B en Barakaldo. Foto CA Osasuna.

Osasuna B ha perdido este domingo (3-0) en su visita al campo del Barakaldo, dentro de la primera jornada de liga en la Segunda división B. Los jóvenes rojillos no han aprovechado sus oportunidades y han terminado cayendo en el debut de su entrenador Sergio Amatriain.

El rojillo Jaime Dios ha sido el primero en poner en apuros a la portería vizcaína a los 12 minutos, pero han sido los locales los primeros en marcar. El gol ha llegado en el minuto 21 conseguido por Jurgui Oteo con un disparo desde la banda izquierda.

En el minuto 41 los de Amatriain están a punto de empatar en una gran jugada entre Irigoyen y Barja, pero al descanso se ha llegado con la derrota mínima navarra.

Tras el descanso, Javi Martínez y Jaime Dios están a punto de lograr el empate, pero son los vizcaínos los que deciden el resultado con el segundo tanto marcado por el goleador Jurgui Oteo en el minuto 70 de encuentro. Pese a los ataques rojillo en busca del gol, los locales han marcado el 3-0 en el minuto 89 por medio de Jorge Delgado.

Por parte del equipo rojillo, que dirige Sergio Amatriain, han jugado como titulares: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika Irigoyen, Luis Perea, José Albisu, Dani Santafe, Jaime Dios, Javi Martínez, Barbero, Collado y Kike Barja, según el acta oficial del partido.

Por el Barakaldo que entrena Aitor Larrazábal, han formado el primer equipo de la liga Txusta, Andrada, Jaime Pol, Olartua, Rubén González, Iru, Oteo, Cerrajería, Buenacada, Vitoria e Hidalgo.

El próximo encuentro del filial de Osasuna se jugará el próximo domingo en Tajonar ante la SD Amorebieta, que en la primera jornada ha perdido ante el Lealtad (1-2).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna sufre una severa derrota en su visita al campo de Lasesarre ante el Barakaldo