FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna se deja dos puntos en Tajonar al encajar el empate de penalti en el minuto 92

El equipo dirigido por Sergio Amatriain pincha ante el Arenas de Getxo cuando ya tenía los tres puntos en el bolsillo.

Osasuna Promesas - Arenas Getxo. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas - Arenas Getxo. MIGUEL OSÉS  

Decepción en Tajonar. El filial osasunista solo ha podido sumar un punto ante el Arenas de Getxo en Tajonar (1-1), dentro de la Segunda división B. Jaime Dios ha adelantado a los rojillos en la primera parte y el visitante Luisma ha empatado de penalti en el minuto 92.

El primer tiempo ha sido de dominio y ocasiones rojillas. Javi Martínez ha dispuesto de la primera a los nueve minutos que ha salido rozando el poste. El central Lizarraga ha rematado un saque de esquina en el minuto 22, pero el balón ha salido fuera por muy poco.

En el minuto 28 ha sido Santafe el que ha estado a punto de aprovechar un córner para conseguir el primer gol. El primer gol ha llegado en el minuto 37 obra de Jaime Dios (1-0). Una parada del meta Gonzi en el minuto 42 ha evitado el empate del Arenas.

Tras el descanso, el equipo vizcaíno pasa a dominar en busca del gol del empate. En el minuto 55 dispone de una triple ocasión en la misma jugada que Diego Rubio y Julen Hualde han despejado con apuros. En el minuto 70 Barbero ha estado a punto de culminar un contrataque rojillo.

El final del partido ha sido un drama. El Arenas ha empatado de penalti en el minuto 92 de juego con un tanto de Luisma Villa, y a continuación el delantero rojillo Jordan ha enviado el balón al poste en el minuto 94.

Por parte del filial osasunista que dirige Sergio Amatriain han jugado: Gonzi, Julen Hualde, Endika, Aranguren, Diego Rubio, Jaime Dios, Santafe, Barvero, Javi Martínez y Kike Barja, según el acta oficial del partido.

Por parte del Arenas de Getxo han jugado: Txemi, Camus, Delmiro, Zumalakarregui, Edu Luna, Matador, Cristóbal, Lozano, Santamaría, Jonxa Vidal y Urkiza.

El próximo partido de Osasuna B se va a jugar este miércoles día 1 de noviembre a las 18 horas en el campo del Gernika Club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna se deja dos puntos en Tajonar al encajar el empate de penalti en el minuto 92