PREMIUM  SEGUNDA B

Duro varapalo: el filial de Osasuna pierde ante el Arenas y sigue en puestos de descenso

Arenas Getxo 3
0 Osasuna B

El equipo de Sergio Amatriain deja pasar una buena oportunidad de puntuar y sigue en puesto de descenso a tercera.

Partido Osasuna Promesas - Arenas Getxo. MIGUEL OSÉS
Partido Osasuna Promesas - Arenas Getxo. MIGUEL OSÉS  

Osasuna B ha perdido este sábado (3-0) ante el Arenas de Getxo en Gobela y ve frenada su reacción para salir de los puestos de descenso, después de tres partidos sin encajar gol y sin perder.

El conjunto dirigido por Sergio Amatriain ha recibido el primer tanto a los diez minutos de juego marcado por Dani López (1-0) y no ha sido hasta el tramo final del encuentro cuando ha encajado dos goles más. Luisma en el minuto 80 ha conseguido el 2-0 y Jordan el tercero para los vizcaínos en el minuto 83 de juego.

En el acta oficial del partido, el árbitro ha señalado el motivo de la expulsión de César Monasterio, segundo entrenador del equipo rojillo: "En el minuto 74 el técnico Monasterio Navarlaz, Cesar fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible una decisión mía desde su área técnica, después de haber sido advertido anteriormente"

Por el equipo osasunista que entrena Sergio Amatriain han jugado: Gonzi, Rubio, Endika, Mikel Fernández, Albisu, Luis Perea, Jaime Dios, Moncayola, Barbero, Miguel Díaz y Javi Martínez.

Por el Arenas de Getxo, que entrena el exrojillo Ion Pérez Bolo, han jugado: Txemi, Espinosa, Jonxa Vidal, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Zamorano, Uranga, Dani López, Luisma Villa y Cristóbal.

El filial osasunista jugará el próximo partido de liga el sábado 24 de marzo a las 16,30 horas ante el Gernika en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duro varapalo: el filial de Osasuna pierde ante el Arenas y sigue en puestos de descenso