FÚTBOL REGIONAL

Otro empate en Mutilnova: la Mutilvera se deja dos puntos en un partido muy disputado ante el Pontevedra

El equipo de Unai Jáuregui sigue fuera de los puestos de descenso, tras puntuar ante el tercer clasificado de la liga.

Equipo titular de la Mutilvera ante el Pontevedra. Pablo Lasaosa.
Equipo titular de la Mutilvera ante el Pontevedra. Pablo Lasaosa.  

La Mutilvera sigue sumando y mantiene su portería a cero. Esta vez ha conseguido un empate (0-0) como local ante el peligroso Pontevedra, tercer clasificado, en un partido de mucha lucha y pelea y con pocas ocasiones de gol.

Ha sido un partido aburrido, sin ritmo y con  dos ocasiones en la segunda parte para los gallegos, que han contado en este partido con la baja de su delantero Mario Barco, natural de Estella.

Los de Unai Jáuregui se mantienen con 22 puntos fuera de los puestos de descenso, cuarto partido seguido sin perder (tres empates y una victoria), y suman su décimo empate en la Segunda división B.

La Mutilvera de Unai Jáuregui ha salido con el siguiente equipo titular: Edu de Prados, Íñigo Artaso, José Albisu, Javier Lizarraga, Julen Monreal, Juanlu Cisneros, Etzieder Jacoisti, Rubén Morillas, Gorka Laborda, Andoni Ibero y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por parte del Pontevedra que dirige Luisito, han jugado de inicio: Edu, Adrián, Bonilla, Portela, Bruno, Kevin, Añón, Jacobo Trigo, Mateo, Abel y Álex González.

El resto de equipos navarros va a jugar este domingo. El filial rojillo lo hará en horario matinal (12 horas) en el campo del Coruxo gallego. El Tudelano visitará al colista Somozas a partir de las 16,30 horas, mientras que el Izarra recibirá a la misma hora al mPalencia en el campo de Merkatondoa.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se va a disputar el sábado 21 de enero a las 18 horas en el estadio La Malata, ante el Racing de Ferrol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro empate en Mutilnova: la Mutilvera se deja dos puntos en un partido muy disputado ante el Pontevedra