• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:11

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera se deja los puntos ante el líder Leonesa encajando un gol en los minutos finales del partido

El equipo dirigido por Unai Jáuregui sufre las expulsiones de Laborda y Albisu, y suma ya cuatro jornadas sin ganar.

Duro varapalo de la Mutilvera, que ha perdido este sábado (0-1) ante el líder Cultural y Deportiva Leonesa y se mete en serias dificultades después de cuatro jornadas seguidas sin ganar en la Segunda división B.

El conjunto de Unai Jáuregui ha realizado un gran esfuerzo, pero ha terminado encajando un gol en el minuto 78 del partido por medio de Ortí. En la primera parte los visitantes han dispuesto de dos ocasiones de Benja, pero tras el descanso la más clara ha sido una de Gorka Laborda en el minuto 57. Encara al portero, pero el meta Palatsi ha desbaratado el uno contra uno del delantero de la Mutilvera.

El mismo Gorka Laborda ha sufrido la primera expulsión en el minuto 58 al recibir la segunda tarjeta amarilla. En el minuto noventa llega la expulsión del defensa navarro José Albisu por doble tarjeta amarilla. Al final, derrota en Mutilnova y situación de peligro a la espera del resto de marcadores de la jornada. La Mutilvera solo ha logrado una victoria en las siete últimas jornadas de liga.

Por parte de la Mutilvera que entrena Unai Jáuregui han jugado Edu de Prados, Yasin Iribarren, José Albisu, Iñaki Casado, Julen Monreal, Juanlu Cisneros, Etzieder, Eneko Bakedano, Gorka Laborda, Andoni Ibero y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa que dirige Rubén de la Barrera, el once titular ha sido el siguiente: Palatsi, Ángel, Víctor, Gianni, Iván González, Yeray González, Julen Colinas, Mario Ortíz, Benja, Martínez y Toni. 

El próximo partido de liga de la Mutilvera se va a disputar el domingo 19 de marzo a las 17,30 horas en el campo del Somozas gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera se deja los puntos ante el líder Leonesa encajando un gol en los minutos finales del partido