PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera logra su tercer empate consecutivo como local ante el Lealtad de Villaviciosa

El equipo dirigido por Unai Jáuregui tuvo su mejor oportunidad en el minuto 64 del partido con una falta directa.

Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Lealtad.
Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Lealtad.  

Tercer partido de la Mutilvera como local y tercer empate. Esta vez ante el Lealtad de Villaviciosa y sin goles en Mutilnova, después de haber empatado a un gol ante el Celta B y Racing de Ferrol. Los navarros se mantienen en la zona media de la tabla de la Segunda B con seis puntos, gracias al triunfo obtenido el pasado fin de semana en Burgos (0-1), con gol de Andoni Ibero.

La primera parte resultó igualada con mucha presión de la Mutilvera que ha incomodado al rival, como era el objetivo de los de Unai Jáuregui. No obstante, la ocasión más clara fue para los asturianos por medio de Jandrín en el minuto 30. Tras el descanso, Unai Jáuregui metió en el césped a Gorka Laborda y a Naceur Tebares en busca del gol, que estuvo a punto de llegar en el minuto 64 con un lanzamiento de falta directa que el meta visitante desvió junto a la escuadra.

El entrenador de la Mutilvera Unai Jáuregui ha elegido a este once titular: Edu de Prados, Íñigo Artaso, Sebas Gómez, Rubén Morillas, José Albisu, Juanlu Cisneros, Eder Abaurrea, Eneko Baquedano, Etzieder Jacoisti, Andoni Ibero e Íñigo García, según el acta oficial del partido en la web de la RFEF.

Por parte del Lealtad de Villaviciosa, su técnico Roberto Aguirre ha alineado al siguiente once inicial: Javi Porrón, Omar Hernández, Keko Roza, Mendi, Alberto González, Álex Blanco, Jandrín, Álvaro Muñiz, David Grande, Yosu Camporro y Robert.

Tras el partido, el técnico navarro ha manifestado que "El Lealtad es un equipo muy sólido y rocoso. Es muy complicado hacerles gol. El resultado es justo". El entrenador visitante ha comentado: "Hemos hecho un muy buen partido controlando los argumentos de la Mutilvera. Pudimos ganar".

El resto de equipos navarros jugarán este domingo. El Izarra recibe al Somozas (17 horas), Osasuna B visitará el campo del Caudal (18 horas), y el Tudelano buscará su primer triunfo en Aranda de Duero a las 18 horas. El próximo partido de liga de la Mutilvera en la Segunda división B se jugará el próximo fin de semana en el campo del filial del Real Valladolid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera logra su tercer empate consecutivo como local ante el Lealtad de Villaviciosa