• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:25

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera no pasa del empate ante el Racing de Ferrol y aún no conoce la victoria

El equipo entrenado por Unai Jáuregui se adelantó con un gol de Ibero (m.28), pero los gallegos empataron cuatro minutos más tarde.

Mutilvera - Celta. PABLO LASAOSA 02
Mutilvera - Celta. PABLO LASAOSA 02

Reparto de puntos en Mutilnova. El equipo de Unai Jáuregui no ha podido logar su primera victoria en la Segunda división B, pero suma un empate (1-1) ante un equipo histórico como el Racing de Ferrol. 

La Mutilvera se adelantó en el minuto 28 con un gol de cabeza de Andoni Ibero a centro de Sebas Gómez. Los gallegos empataron cuatro minutos más tarde con un trallazo por alto de Joselu. Tras el descanso el domino fue alterno. Hubo seis minutos de tiempo extra, donde el meta De Prados salvó el empate para los locales.

El equipo dirigido por Unai Jáuregui ha salido con el siguiente once titular: Edu De Prados, Íñigo Artaso, Sebas Gómez, Rubén Morillas, José Albisu, Juanlu Cisneros, Eder Abaurrea, Eneko Baquedano, Etzieder, Ibero y Boñi, según la web de la RFEF.

Por parte del Rácing de Ferrol han jugado inicialmente Mackay, José Cruz, Catalá, Vázquez, Nano, Felip, Bicho, Sergio Martín, Joselu Gómez, Pablo Rey y David Bandera. Destaca la presencia del ex jugador de Osasuna Fernando Macedo "Nano", lateral zurdo del equipo gallego. El portero Mackay se ha lesionado en la rodilla en el minuto 80 y ha tenido que ser sustituído por el meta suplente Paisa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera no pasa del empate ante el Racing de Ferrol y aún no conoce la victoria