FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera sufre la cuarta derrota consecutiva ante el Boiro en Mutilnova y sigue en puesto de descenso

El equipo dirigido por Unai Jáuregui sigue en plena caída en la tabla, después de un buen comienzo de liga.

Mutilvera - Boiro. MIGUEL OSÉS_6
Mutilvera - Boiro. MIGUEL OSÉS_6

Un gol del jugador del Boiro Manuel Romay en el minuto 66 ha sentenciado el partido en Mutilnova, donde los de Unai Jáuregui han encajado su cuarta derrota consecutiva en la Segunda división B.

La situación deportiva del equipo navarro se vuelve delicada ocupando puesto de descenso a tercera, después de las derrotas seguidas sufridas en León (5-1), ante el Somozas en Mutilva (0-2), En el campo del Coruxo (3-1) y este domingo ante el Boiro gallego (0-1) como local en Mutilnova.

Los dos equipos han terminado el partido jugando con diez jugadores. El árbitro del partido escribe el motivo de las expulsiones en el acta oficial del partido: "En el minuto 89 el jugador (5) Albisu Garrues, Jose Maria fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con la mano abierta en la altura del cuello estando el balón en juego pero en disputa entre ello.

"En el minuto 84 el jugador (3) Seoane Mella, Oscar fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar a un rival que se escapaba hacia la meta contraria, derribándolo, abortando con su acción una manifiesta y clara ocasión de obtener un gol".

Por parte de la Mutilvera, que dirige Unai Jáuregui, han jugado de inicio: Edu de Prados, Yasin Iribarren, Sebas Gómez, Rubén Morillas, Jose Albisu, Juanlu Cisneros, Etzieder Jacoisti, Dani Rojas, Gorka Laborda, Andoni Ibero y Dani Ederra.

Por parte del Boiro, que entrena Alfredo Álvarez "Fredi", han saltado al césped de Mutilnova Pato Guillen, Yago, Jimmy, Yebra, Catu, Mateo, Marcos Álvarez, Gonzalo, Riverao, Manu Rodríguez y Romay.

El próximo partido de liga de la Mutilvera lo jugará el próximo fín de semana en el campo de la Arandina burgalés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera sufre la cuarta derrota consecutiva ante el Boiro en Mutilnova y sigue en puesto de descenso