FÚTBOL

El Atlético de Simeone golea al Levante sin piedad y asegura su tercer puesto en la liga Santander

El conjunto que dirige el argentino Diego Simeone se impone en el Ciutat de Valencia con un brillante juego al contrataque.

Griezmann y Gameiro en el Ciutat de Valencia. La Liga.
Griezmann y Gameiro en el Ciutat de Valencia. La Liga.  

El Atlético de Madrid ha conseguido este sábado ganar al Levante (0-5) en el estadio Ciutat de Valencia con un juego brillante al contrataque, aprovechando tambiém algunos errores de bulto de la defensa valenciana.

Los de Simeone han obtenido su tercera victoria a domicilio consecutiva, se mantienen invictos junto al Barcelona y Valencia, y consolidan la tercera posición de la Liga Santander con 27 puntos, los mismos que el Real Madrid que es cuarto clasificado.

La primera parte del partido ha comenzado con un gol en propia puerta del Levante a los seis minutos de juego de Rober Pier (0-1). El segundo gol rojiblanco ha llegado en el minuto 27 con un tanto a puerta vacía marcado por Kevin Gameiro.

Tras el descanso el equipo de Simeone ha goleado con tantos de Gameiro en el minuto 58, y dos goles de Griezmann en los minutos 65 y 68.

Los contrataques rojiblancos entran como cuchillos y el meta Oier tiene que emplearse a fondo con dos tiros de Fernando Torres en los minutos 77 y 79 de juego. Al final del partido se ha llegado con un sonrojante 0-5.

Por el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone han jugado: Oblak, Godin, Savic, Filipe Luis, Thomas. Koke, Gabi, Correa. Saúl, Griezmann y Gameiro.

Por parte del Levante que entrena Muñiz han jugado: Oier, Toño, Rober Pier, Doukoure, Chema, Bardhi, Morales, Unal, Jason, Campaña y Moore.

El próximo partido del Atlético de Madrid se jugará el miércoles 29 de noviembre ante el Elche en la Copa del Rey a las 21,30 horas en el Wanda Metropolitano. El siguiente encuentro de liga se disputará el sábado 2 de diciembre a las 16,15 horas ante la Real Sociedad en Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Simeone golea al Levante sin piedad y asegura su tercer puesto en la liga Santander