PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Al Tudelano se le escapan dos puntos en el minuto 88 ante la Leonesa

Un gol de Benja en el esprint final del partido empata (1-1) el logrado por Javi Cabezas para el conjunto ribero.

Foto oficial del Tudelano 2016-17. Web Tudelano.
Foto oficial del Tudelano 2016-17. Web Tudelano.  

El Tudelano no ha podido sumar la primera victoria en liga en su desplazamiento al estadio Reino de León. Los dirigidos por Sergio Amatriain han completado un buen encuentro, pero tienen que conformarse con el empate (1-1) en la jornada inicial de liga en la Segunda división B.

Javi Cabezas ha adelantado al Tudelano en el minuto 37 de la primera parte, pero Benja ha empatado en el minuto 43 de la segunda parte. Los riberos han ofrecido una buena imagen con un equipo con muchos cambios respecto al que entrenó Manix Mandiola la campaña anterior, donde alcanzaron la fase de ascenso a la segunda división.

Por parte del Tudelano que dirige Sergio Amatriain, el once titular ha sido el siguiente: Pagola, Delgado, Gayoso, Lázaro, Álvaro Corral, Nandi, Javi Cabezas, Ibai Ardanaz, Pau Franch, Chema Mato e Ion Vélez, según el acta oficial de la Rfef.

Por parte de la Leonesa que dirige Rubén de la Barrera, han salido de inicio Leandro, Ángel, Víctor, Iván González, Morgado, Yeray González, Gallar, Martínez, Jorge Ortí, Cristóbal y Toni.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Al Tudelano se le escapan dos puntos en el minuto 88 ante la Leonesa