• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:43

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera encaja la segunda derrota de la temporada en su visita al estadio Reyno de León

El equipo de Unai Jáuregui no está a la altura de sus últimos partidos y encaja cinco goles ante la Leonesa.

Equipo titular de la Mutilvera. PABLO LASAOSA 02
Equipo titular de la Mutilvera. PABLO LASAOSA 02

La Mutilvera ha perdido (5-1) en el estadio Reyno de León. Una derrota contundente ante la que no caben excusas. Los de Unai Jáuregui han sido inferiores al conjunto castellanoleonés. Pese al mal partido, los navarros se mantienen en la zona media de la tabla de la Segunda división B con doce puntos en diez partidos jugados.

La anécdota del partido la refleja el árbitro en el acta oficial del partido: "Antes de comenzar el partido el delegado del C.D. Multivera me comunica que solamente han traído su segunda equipación y que no han recibido notificación de la RFEF del cambio de equipación de la C.D. Leonesa, motivo por el cual juegan el partido con la equipación oficial de la C.D. Leonesa, empezando el partido con 5´minutos de retraso debido a tal circunstancia".

El equipo castellanoleonés se ha adelantado en el marcador en el minuto 41 por medio de Antonio Martínez (1-0), que ya había avisado con dos ocasiones anteriores en los minutos 34 y 37 del primer tiempo.

En la reanudación, las ocasiones fueron también locales, con apuradas intervenciones del meta navarro, hasta que llegó el 2-0 en el minuto 52 del partido por medio de Mario Ortíz. Cinco minutos más tarde llega el 3-0 conseguido por Ángel Bastos, que sentencia el partido de manera definitiva.

El cuarto gol ha llegado en el minuto 78, conseguido por Jaime Moreno. La Mutilvera ha maquillado el resultado con el gol de Eder en el minuto 85 (4-1). La Leonesa consigue el quinto gol en el minuto 89 por medio de Jaime Moreno.

El entrenador de la Mutilvera, Unai Jáuregui, ha elegido el siguiente once titular en el estadio Reyno de León: Fermín, Artaso, Yasin, Rubén, Albisu, Rojas, Etzieder, Eneko, Andoni Ibero, Barbarin y Ederra.

Por parte de la Cultural y Deportivo Leonesa, su entrenador Rubén de la Barrera ha formado con el siguiente equipo inicial: Guillermo, Ángel, Víctor, Gianni, Ivan González, Mario Ortiz, Julen Colinas, Martínez, Benja, Toni y Jorge Ortí.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se jugará el próximo sábado 29 de octubre a las 16,30 horas ante el Somozas gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera encaja la segunda derrota de la temporada en su visita al estadio Reyno de León