FÚTBOL REGIONAL

No levanta cabeza: la Peña Sport sufre una nueva derrota ante el Leioa y sigue colista en la Segunda división B

El equipo dirigido por David Ruiz ha aguantado el empate hasta el descanso, pero continúa con cero puntos en siete partidos.

Equipo de la Peña Sport en Leioa. Twitter Leioa.
Equipo de la Peña Sport en Leioa. Twitter Leioa.  

La Peña Sport no reacciona. El equipo de Tafalla ha vuelto a perder este sábado (3-0) en su visita al campo del Leioa y sigue colista de la Segunda división B con cero puntos en siete jornada disputadas.

En la primera parte las ocasiones han sido locales. En el minuto 22 ha habido una doble oportunidad en la misma jugada que la defensa de Tafalla ha desbaratado. En el minuto 35 ha llegado el 1-0 marcado por Asier Goti, en una gran definición con su pierna derecha ante la salida del meta navarro.

Tras el descanso, hay una clara oportunidad para los de David Ruiz con un centro desde la banda derecha que Fermín Úriz ha rematado alto en el minuto 51. Eneko Iriondo ha salido por Ganuza y Maeztu en lugar de Úriz en busca del tanto del empate.

La sentencia del partido ha llegado en el minuto 83 con el segundo tanto del Leioa. Buena definición de Leandro Martínez con su pierna derecha, después de recibir un buen pase desde la banda izquierda. Para colmo, ha encajado el tercer gol en el minuto 94 marcado por Lander Yurrebaso.

Por parte de la Peña Sport que dirige David Ruiz han jugado: Edu de Prados, Joni, De Frutos, Iván, Xiker, Ion, Diego Lacruz, Mario Ganuza, Arellano, Héctor Urdiroz y Fermín Úriz.

Por el Leioa que entrena Jon Ander Lambea han jugado: Unai, Luca, Magdaleno, Córdoba, Óscar Pérez, Undabarrena, Leandro, Iriondo, Yurrebaso, Óscar García y Goti.

El próximo encuentro de liga de la Peña Sport se va a disputar el domingo 8 de octubre ante el Izarra a las 17 horas en el campo de San Francisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No levanta cabeza: la Peña Sport sufre una nueva derrota ante el Leioa y sigue colista en la Segunda división B