• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:36

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial rojillo vuelve a perder a domicilio y se mete de lleno en la lucha por evitar el descenso a tercera división

El conjunto que dirige Mateo encaja la tercera derrota consecutiva, después de un mal segundo tiempo ante el Lealtad.

Imágenes del Osasuna Promesas - Burgos. PABLO LASAOSA 01 (6)
Partido de Osasuna B en Tajonar ante el Burgos. PABLO LASAOSA.

Osasuna B ha perdido este sábado (2-0) en el campo del Lealtad de Villaviciosa y se mete de lleno en la pelea por evitar el descenso a la tercera división. El margen de puntos con el que contaba ha desaparecido después de tres derrotas consecutivas en la Segunda división B.

El filial rojillo ha encajado los dos goles tras el descanso, donde Robert Martínez (m.53) y David Grande (m.84) han sentenciado el partido. Los de Mateo llevan cinco derrotas seguidas a domicilio, donde no ganan desde la tercera jornada de liga.

El primer tiempo ha sido de dominio y ocasiones rojillas. Los de Mateo han buscado la portería rival con valentía después de un primer cuarto de hora igualado. Miguel Díaz envía el balón alto en el minuto 32 y Aritz Eguaras está a punto de culminar una jugada de ataque en el minuto 38 de partido. Los locales tuvieron también alguna oportunidad por medio de Jandrín y de Robert Martínez que pidió penalti en el minuto 20.

El primer gol ha llegado en el minuto 53 marcado por Robert Martínez en un buen remate a centro de Jandrín. poco después el meta asturiano realiza una gran intervención a remate de cabeza de Nuha. En el minuto 84 llega el segundo gol local obra de David Grande que ha sentenciado el partido para los asturianos.

Por parte del filial rojillo, José Manuel Mateo ha elegido al siguiente once titular: Juan Pérez, Steven Modragón, Irigoyen, Iván Márquez, Galarza, Luis Perea, Barja, Arana, Nuha, Miguel Díaz y Eguaras, según el acta oficial del partido.

Por el Lealtad que entrena Roberto Aguirre han jugado Javi Porrón, Roza, Álex Blanco, Mendi, Omar Hernández, Alberto González, Jandrín, Adrián Llano, David Grande, Robert Martínez y Álvaro Muñíz.

El próximo partido de Osasuna B se jugará este jueves 13 de abril, día de jueves santo, a las 16 horas ante el Real Valladolid B en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial rojillo vuelve a perder a domicilio y se mete de lleno en la lucha por evitar el descenso a tercera división