• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:37

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Derrota dolorosa del Izarra que pierde con un jugador más y falla un penalti

El conjunto dirigido por Sergio Amatriain ha desaprovechado una gran oportunidad y cae (2-0) en Las Gaunas ante la UD Logroñés.

Trio arbitral y capitanes del UD Logroñés - Izarra. Facebook UD Logroñés.
Trio arbitral y capitanes del UD Logroñés - Izarra. Facebook UD Logroñés.

Pocas veces se encontrará el Izarra con una ocasión como la que ha desaprovechado en Logroño para ganar tres puntos de oro. Los de Estella aún no se creen la derrota por 2-0, después de jugar con uno más casi todo el partido y desaprovechar un penalti con 0-0.

La jugada clave del partido llega en el minuto 25 cuando el portero local Miguel comete penalti sobre Galán y es expulsado. La pena máxima la lanza Francis y el balón lo detiene el meta suplente Fermín.

Pese a jugar con diez, el equipo riojano se adelanta en el marcador (1-0) en el tiempo añadido de la primera parte (m.48). Javier Álvarez "Titi" marca con un tiro desde fuera del área que le bota mal a Aitor Navarro y le hace un extraño.

Tras el descanso, el Izarra pone a prueba al meta Fermín que se convierte en la estrella de su equipo. por si fuera poco, en el minuto 87 llega el segundo gol local obra de Pere Milla.

El equipo de Estella ha salido con el siguiente once titular de Sergio Amatriain: Aitor Navarro, Eguaras, Álex Cacho, Cabrera, Herreros, Maestresalas, Hinojosa, Ziganda, Galán, Briñol y Francis. Los cambios han sido los siguientes: Pito por Hinojosa tras el descanso, Goñi por Francis en el minuto 56 y Garrido por Ziganda en el minuto 70.

Por parte de la UD Logroñés, su técnico Carlos Pouso ha preparado el siguiente equipo: Miguel, Santos, Paredes, Santelices, Borja, Jacobo, Titi, Chevi, Luis Morán, Milla y Alegre.

El próximo partido de liga del Izarra en la Segunda división B se jugará el próximo fin de semana en Estella ante la Peña Sport, en el primer derbi navarro de la segunda vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota dolorosa del Izarra que pierde con un jugador más y falla un penalti