• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 02:55

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Un gol de Bruno Araiz evita la derrota del Izarra en el minuto 86

El equipo dirigido por Sergio Amatriain consigue un empate (1-1) muy trabajado ante el Lealtad el campo de Merkatondoa.

Los jugadores del Izarra celebran el gol de Bruno. Foto web Izarra.
Los jugadores del Izarra celebran el gol de Bruno. Foto web Izarra.

Un punto y gracias. El Izarra ha evitado la derrota en su campo con un gol de Bruno Araiz en el minuto 86 del partido que le enfrentaba al Lealtad de Villaviciosa. Un empate merecido por buen trabajo de los azules, que tuvieron ocasiones para haber empatado mucho antes. Los asturianos se adelantaron al cuarto de hora de encuentro con un gol de Jorge.

El empate sirve para que los dirigidos por Sergio Amatrian se mantengan en una zona cómoda de la Segunda división B, decimoprimero en la tabla con 29 puntos, con siete puntos de colchón sobre el Valladolid B que marca la promoción de descenso a tercera división.

Por parte del Izarra, el entrenador Sergio Amatriain ha preparado el siguiente once titular: Aitor Navarro, Eneko, Álex Cacho, Briñol, Maestresalas, Cabrera, Bruno, Hinojosa, Iván Garrido, Yoel Sola y Yulen Goñi. En el minuto 63 se ha producido un doble cambio. Sergio Galán y Diego Prendes han salido al campo en lugar de Iván Garrido e Hinojosa. Íñigo García ha entrado al campo en el minuto 72 en lugar de Julen Goñi.

Por parte del Lealtad de Villaviciosa, su técnico Javier Rozada ha alineado a este equipo: Porrón, Lobato, Cuello, Blanco, Raúl Aguilar, Mendi, Robert, Llano, Beda, Espina y Jorge.

El Izarra jugará la próxima jornada de liga en el campo de San Lázaro ante el colista Compostela, que ha perdido en Tafalla por 1-0 está hundido en la tabla con solo 14 puntos. Una buena oportunidad de puntuar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Bruno Araiz evita la derrota del Izarra en el minuto 86