PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra termina el año goleado en Las Gaunas después de adelantarse dos veces en el marcador

El equipo de Nacho Martín fue ganando hasta el minuto 59 de juego y se vuelve de vacío ante la UD Logroñés.

Trio arbitral y capitanes en Las Gaunas. UD Logroñés.
Trio arbitral y capitanes en Las Gaunas. UD Logroñés.  

El Izarra ha salido escaldado de Las Gaunas este domingo en un partido extraño donde ha perdido (5-2) ante la UD Logroñés, después de haberse adelantado dos veces en el marcador. Dos tantos de Yoel Sola han puesto el 1-2 en el minuto 49, pero tres tantos de Marcos André han echado por tierra el esfuerzo del equipo navarro.

El conjunto de Estella se ha adelantado en el marcador a los diez minutos de juego con un gol de Yoel Sola, que ha rematado de cabeza un balón lanzado desde el punto de córner (0-1).

No obstante, el equipo riojano ha empatado en el minuto 17 con un disparo de Jaime Paredes desde treinta metros que se ha colado por toda la escuadra (1-1). Al descanso se ha llegado con el empate en el marcador del campo de Las Gaunas.

Nada mas reanudarse el partido, el Izarra se ha vuelto a poner por delante con un gol de cabeza de Yoel Sola. en el minuto 49 de juego. El conjunto riojano ha vuelto a empatar en el minuto 59 (2-2) con un gol de cabeza del brasileño Marcos André al rematar un saque de esquina.

El mismo jugador de la UD Logroñés, Marcos André, le ha dado la vuelta al resultado al marcar el tercer gol (3-2) en el minuto 68 de juego. recorta dentro del área y bate al meta navarro Julio Iricíbar. En el minuto 80 ha llegado el 4-2 para los locales con el tercer gol de Marcos André, que ha sentenciado el partido después de haber entrado en el minuto 52 al terreno de juego.

La UD Logroñés ha conseguido el 5-2 en el minuto 83 con un tanto de Antxon Muneta. El equipo local ha terminado el partido jugando con diez al retirarse lesionado César Caneda y haber agotado los tres cambios.

Por parte del Izarra, Nacho Martín ha elegido el siguiente once titular: Julio Iricibar, Eneko, Eguaras, Casado, Cacho, Juanlu Cisneros, Bruno Araiz, Maestresalas, Gorka Laborda, Hinojosa y Yoel Sola, según el ata oficial del partido.

Por la UD Logroñés que entrena Sergio Rodríguez han jugado Miguel, Miguel Santos, Paredes, Caneda, Zubiri, César Remón, Rayco, Carlos García, Iván Aguilar, Muneta y Espina.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 7 de enero ante la Real Sociedad B en los campos de Zubieta. Será el primer encuentro de la segunda vuelta. En la primera vuelta el Izarra perdió ante los donostiarras en Merkatondoa (0-3).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra termina el año goleado en Las Gaunas después de adelantarse dos veces en el marcador