PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra continúa sin encajar un solo gol en Estella, pero no pasa del empate ante el Coruxo

El equipo dirigido por Borja Jiménez se mantiene en la zona cómoda de la tabla clasificatoria, octavo con once puntos.

Trio arbitral y capitanes del Izarra - Coruxo en Estella. Foto Facebook CD Izarra.
Trio arbitral y capitanes del Izarra - Coruxo en Estella. Foto Facebook CD Izarra.  

El Izarra sigue fiel a sus principios básicos que le han dado éxito en la Segunda división B. Se hace fuerte en su campo de Merkatondoa donde no encaja goles y poco a poco va sumando los puntos suficientes para evitar apuros.

Esta vez la alegría no ha sido completa por la falta de acierto en ataque ante el Coruxo. Los dirigidos por Borja Jiménez solo han conseguido un empate (0-0) en Estella, pero siguen colocados en la zona cómoda de la clasificación, octavo con once puntos en la tabla clasificatoria.

Es curioso y llamativo que los azules no han encajado ni un solo gol en Estella en los cuatro partidos disputados: 2-0 a la Ponferradina, 0-0 ante la Leonesa, 2-0 al Somozas y 0-0 ante el Coruxo.

Por parte del Izarra que dirige Borja Jiménez el once titular ha sido el siguiente: Aitor Navarro, Cacho, Polaco, Cabrera, Álex Maestresalas, Sam Piette, Bruno Araiz, Javi Briñol, Pito, Yoel Sola y Julen Goñi, según el acta oficial del partido.

Por parte del Coruxo, su entrenador Rafa Saez ha elegido a este  equipo inicial:  Alberto, Josu, Villarejo, Alberto G, Campillo, Josu V., Pedro, Antón, Kike, Jorge y Fer.

El Izarra jugará la próxima jornada de liga en el campo del Racing de Ferrol, La Malata, que ha perdido 1-0 ante el Pontevedra en el estadio de Pasarón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra continúa sin encajar un solo gol en Estella, pero no pasa del empate ante el Coruxo