PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Segundo empate: el Izarra ha logrado un punto ante el potente Racing de Santander en el campo de Merkatondoa

El equipo dirigido por Diego Prendes ha realizado un buen partido, pero la igualada no le sirve para salir del descenso.

Partido Izarra - Racing en Estella. twitter Racing.
Partido Izarra - Racing en Estella. twitter Racing.  

El Izarra ha logrado un punto (0-0) este sábado ante el Racing de Santander en Estella. Un empate importante en un buen partido ante un rival aspirante al ascenso, pero insuficiente para salir de los puestos de descenso que ocupa. Los de Diego prendes solo han conseguido dos empates en las siete jornadas disputadas en la Segunda división B.

La primera parte ha sido de mucha presión en el centro del campo y escasas situaciones de gol. En el minuto 17 un centro de Óscar se pasea por la meta del Izarra que ha defendido Julio Iricíbar. En el minuto 23 un centro-chut del local Eneko se marcha fuera por poco.

En el minuto 31 un disparo lejano de Juanlu Cisneros lo atrapa el meta cántabro Ivan Crespo. En el minuto 37 una buena jugada entre los visitantes Óscar y Aquino ha terminado con un tiro alto con mucha intención, y se ha llegado al descanso sin goles.

Tras el descanso, hay una jugada en la que Cabrera desvía el balón con la mano y los visitantes han pedido penalti, pero el árbitro dejó seguir la acción en el minuto 56. Diez minutos más tarde ha llegado la más clara del Izarra con un mano a mano entre Bruno Araiz y el meta cántabro, pero el balón ha salido desviado.

El Racing se ha volcado en los últimos minutos de juego en busca del gol de la victoria y ha quedado limitado por las lesiones de Granero y Córcoles durante el partido. Al final del partido se ha llegado con el empate sin goles.

Por parte del Izarra que entrena Diego Prendes han jugado: Julio Iricíbar, Cacho. Eneko, Cabrera, Maestresalas, Cisneros, Bruno, Hinojosa, Gorka Laborda, Yoel Sola y Arnau.

Por el Rácing de Santander que dirige Ángel Viadero han jugado: Iván Crespo, Julen Castañeda, Granero, Regalón, Córcoles. Sergio Ruiz, Quique Rivero. Álex García, Óscar Fernández. Juanjo y Dani Aquino.

El próximo partido del Izarra se va a jugar el domingo 8 de octubre a las 17 horas ante la Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo empate: el Izarra ha logrado un punto ante el potente Racing de Santander en el campo de Merkatondoa