PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra se impone a la Ponferradina con goles de Bruno y Julen

Buen debut del técnico Borja Jiménez en Estella al imponerse al equipo del Bierzo (2-0) en el campo de Merkatondoa.

Alineación del Izarra en Estella.
Alineación del Izarra en Estella.  

El Izarra ha conseguido tres puntos de oro en su debut liguero al superar a la Ponferradina (2-0), con goles de Bruno Araiz y de Julen Goñi en Estella. Una victoria importante que respalda los cambios introducidos en el banquillo, con Borja Jiménez en lugar de Sergio Amatriain, y los cambios en la plantilla de jugadores. 

El capitán estellica, Bruno Araiz, ha conseguido el primer gol del partido a los nueve minutos de comenzar el partido. El equipo visitante, descendido de la Liga Adelante ha apretado lo suyo y ha dispuesto de ocasiones para empatar, pero ha sido Julen Goñi el que ha marcado el 2-0 en el minuto 84 del encuentro.

La primera alineación oficial del Izarra de Borja Jiménez ha sido la siguiente: Aitor Navarro, Eneko, Cacho, Cabrera, Maestresalas, Briñol, Bruno, Hinojosa, Pito, Yoel Sola y Galán. Los tres cambios han sido los siguientes: Julen Goñi ha entrado por Briñol en el minuto 63, Isaac Manjón por Pito en el minuto 78 y Vilas por Bruno Araiz en el minuto 86, según la web de la Rfef.

Por parte de la Ponferradina han jugado: Dinu; Nacho López (Cidoncha, min. 71), Xisco, Gonzalo, Raúl Fuster; Chavero, Andy; Menudo (Caiado, min. 68), Juanto, Pastrana (Rayco, min. 56); y Héctor Figueroa, según la web de la Ponferradina.

Árbitro: Soto Grado (Comité Riojano). Mostró tarjetas amarillas a Briñol, Hinojosa, Araiz y Galán por el CD Izarra y a Juanto y Rayco por la Deportiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se impone a la Ponferradina con goles de Bruno y Julen