SEGUNDA B

El Izarra salva un punto milagrosamente con un gol en el minuto 94 ante el Mirandés en Estella

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando evita la derrota con un tanto obtenido por Eneko Martínez en el tiempo extra.

El CD Izarra ha conseguido un punto que le sabe a victoria, al empatar (1-1) ante el CD Mirandés con un gol marcado en el minuto 94 de juego por Eneko Martínez este domingo en el estadio de Merkatondoa.

El equipo burgalés se ha adelantado en el minuto 35 gracias a un gol de Yanis Rahmani, al cazar un balón largo y regatear al portero navarro Iricíbar. Los de Estella se han volcado en la segunda parte en busca de la igualada que ha llegado en el minuto 94 obra de Eneko Martínez en un remate de cabeza.

Era un partido muy especial ante el campeón de la liga pasada con exjugadores del Izarra como Paris Adot, Pito Camacho, Miguel Díaz, Rúper o el propio entrenador Borja Jiménez.

Por parte del Izarra que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Iricíbar, Eguaras, Eneko, Cabrera, Casado, Cisneros, Sagüés, Cristo Díaz, Laborda, Francis Suárez y Deivid.

Por el CD Mirandés que entrena Borja Jiménez han jugado Reguillos, Martínez, Quijera, González, Irazabal, Andreu, Mouloud, Cerrajería, Romero, Rama y Miguel Díaz.

El próximo partido del Izarra se va a jugar en Getxo el sábado 1 de septiembre a las 18 horas ante el Arenas Club, que este domingo ha empatado (0-0) en el campo del CD Vitoria.

Hay que recordar que el otro equipo navarro en esta categoría, el Tudelano, abrió la temporada este sábado con una derrota (2-0) ante el Athletic B en Lezama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra salva un punto milagrosamente con un gol en el minuto 94 ante el Mirandés en Estella