SEGUNDA B

El Izarra salva un punto ante la SD Leioa jugando con uno menos por doble amarilla

Izarra 0
0 Leioa

El equipo dirigido por Fredi Álvarez mantiene una ventaja de siete puntos con el descenso y de cuatro sobre la promoción

El Izarra ha obtenido un punto este domingo (0-0) ante la SD Leioa en Estella, después de jugar con un hombre menos desde el minuto 68 por la expulsión de Juanlu Cisneros al recibir la segunda tarjeta amarilla.

Con este marcador, los de Fredi Álvarez mantienen una ventaja de siete puntos sobre el descenso que marca el Lealtad y de cuatro sobre el puesto de promoción de permanencia que marca el CD Vitoria, dentro de la Segunda división B.

La primera parte ha resultado muy trabada y sin grandes ocasiones de gol. En el minuto 17 se ha producido una buena jugada del local Álex Cacho por su banda izquierda con un centro final que no ha encontrado rematador.

En el minuto 26 se ha tenido que retirar del campo el jugador visitante Aitor Morcillo al darse un golpe en la cabeza con una tapia de hormigón fuera del terreno de juego. Dos buenos centros de Aritz Eguaras por la derecha en los minutos 10 y 34 no han sido rematados por Hinojosa y Gassama por muy poco.

En la segunda parte el partido se le ha complicado al Izarra con la expulsión que ha sufrido el centrocampista Juanlu Cisneros, que ha recibido la primera tarjeta amarilla en el minuto 30 y la segunda en el minuto 68. No obstante, los de Fredi Álvarez han conseguido salvar el empate.

Por parte del Izarra que dirige Fredi Álvarez han jugado: Julio Iricíbar, Eneko, Cacho, Cabrera, Josetxo Cariñanos, Juanlu Cisneros, Eguaras, Javier Briñol, Gassama, Hinojosa y Artigas, según el acta oficial del partido.

Por parte de la SD Leioa que entrena Jon Ander Lambea han jugado: Etxebarria, Ferrone, Alain Álvarez, Aitor Córdoba, Iriondo, Santigosa, Asier Goti, Morcillo, Yurrebaso, Aspas y Óscar García.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el sábado 10 de marzo a las 16 horas ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra salva un punto ante la SD Leioa jugando con uno menos por doble amarilla