• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra se deja dos puntos en Estella al encajar el gol del empate en el minuto 85 ante el Lealtad

El equipo dirigido por Borja Jiménez es octavo con 42 puntos y está cada vez más cerca de la permanencia.

Capitanes y trio arbitral del Izarra - Lealtad. Foto Facebook CD Izarra.
Capitanes y trio arbitral del Izarra - Lealtad. Foto Facebook CD Izarra.

El Izarra solo ha podido sumar un punto este domingo en Merkatondoa al empatar (1-1) ante el Lealtad de Villaviciosa. Con este marcador los navarros son octavos en la clasificación de la Segunda división B, a falta de siete jornadas para el final de la liga regular.

El equipo de Estella se ha adelantado con un gol de Deivid en el minuto 17 del partido (1-0). Los navarros han podido sentenciar con un disparo del propio Deivid a la escuadra en el minuto 52.

No obstante, con el 1-0 los asturianos se han lanzado al ataque en busca del empate y lo han conseguido en el minuto 85. Álvaro Muñiz de cabeza ha logrado el tanto de la igualada en el minuto 85 de juego.

Por parte del Izarra que entrena Borja Jiménez han jugado Aitor Navarro, Eneko Martínez, Álex Cacho, Cabrera, Maestresalas, Sam Piette, Deivid, Hinojosa, Pito Camacho, Sergio Galán y Julen, según el acta oficial del partido.

Por parte del Lealtad que dirige Roberto Aguirre han jugado Javi Porrón, Alberto, Álex Blanco, Llano, Omar, Mendi, Rubén, Robert, Grande, Jandrín y Belda.

El próximo partido del Izarra se jugará el domingo 2 de abril a las 18,30 horas en el campo del Caudal Deportivo de Mieres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se deja dos puntos en Estella al encajar el gol del empate en el minuto 85 ante el Lealtad