FÚTBOL REGIONAL

El Izarra salva un punto en Estella con un gol de Manjón en el minuto 88, ante el Guijuelo

El equipo dirigido por Borja Jiménez suma ya cinco jornadas sin ganar y se deja dos puntos en el campo de Merkatondoa.

C.D. Izarra. . PABLO LASAOSA _ ARCHIVO.
C.D. Izarra. . PABLO LASAOSA _ ARCHIVO.

El Izarra ha sumado un punto (2-2) en Estella ante el Guijuelo. Un empate que habrá que dar por bueno, ya que los navarros lograron la igualada en el minuto 88 con un gol de Manjón cuando se presagiaba la derrota.

Pese al tropiezo, los de Merkatondoa se mantienen en una cómoda octava plaza en la Segunda división B, pero suman ya cinco jornadas consecutivas sin ganar.

El equipo de Estella se ha adelantado en el marcador a los ocho minutos de juego con un gol de Isaac Manjón. Los visitantes han empatado en el minuto 24 por medio de Antonio Pino.

Tras el descanso la emoción ha subido de tono con el segundo gol visitante en el minuto 84, obra de Antonio Pino. Con el partido perdido, el Izarra se ha lanzado al ataque y ha logrado el empate en el minuto 88 con un gol de Isaac Manjón.

Por parte del Izarra, su entrenador Borja Jiménez ha alineado a este once titular: Aitor Navarro, Eneko, Polaco, Cabrera, Maestresalas, Sam Piette, Bruno Araiz, Yoel Sola, Manjón, Deivid y Julen Goñi, según el acta oficial del partido.

Por parte del Guijuelo, su técnico Jorge Fabregat ha decidido el siguiente once inicial: Kike, Raúl, Ángel, Héctor, Jonathan, Carles Marc, Jonxa, Nestor, Antonio Pino, Jorge Juliá y Manu Dimas.

El próximo partido de liga del Izarra se jugará el próximo fin de semana ante Osasuna B en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra salva un punto en Estella con un gol de Manjón en el minuto 88, ante el Guijuelo