PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Empate en Estella: el Izarra se deja dos puntos ante el Lealtad, rival directo por la permanencia

El equipo de Nacho Martín no ha podido superar a un equipo de la zona de descenso en el campo de Merkatondoa.

Yoel Sola intenta controlar el balón en Estella. Pablo Lasaosa.
Yoel Sola intenta controlar el balón en Estella. Pablo Lasaosa.  

El Izarra solo ha podido conseguir un punto este domingo ante el Lealtad (1-1) en un partido jugado en el campo de Merkatondoa, dentro de la Segunda división B.

El equipo dirigido por Nacho Martín ha perdido una buena oportunidad de alejarse de la zona de peligro y rompe una bonita racha de dos encuentros seguidos en Estella, ante el Burgos y Barakaldo.

El primer tanto del partido ha llegado en el minuto 33 de juego obra del visitante Germán Fassani, tras una contra de Cueto con pase raso al delantero del Lealtad (0-1).

El Izarra ha empatado en el minuto 41 con un golazo de Álex Cacho, que ha enganchado un tiro desde la frontal del área que se ha colado junto al palo. Al descanso se ha llegado con el empate (1-1) en el marcador.

En la segunda parte no se ha movido el marcador y el conjunto de Estella no ha podido llevarse los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la Segunda división B.

Por parte del Izarra que dirige Nacho Martín han jugado: Julio Iricíbar, Eneko, Cacho, Cabrera, Josetxo, Hinojosa, Manny, Javier Briñol, Javi Bolo, Yoel Sola y Arnau Tobella, según el acta oficial del partido.

Por el Lealtad que entrena Roberto Aguirre han jugado: Teje, Nacho López, Álex Blanco, Omar, Carbonell, Mendi, Cueto, Passani, Montero, Jorge, Mauri y Agus Porto.

El próximo partido del Izarra se va a jugar el domingo 3 de diciembre a las 12 horas en Tajonar ante el filial de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate en Estella: el Izarra se deja dos puntos ante el Lealtad, rival directo por la permanencia