• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:58

 

 
 

FÚTBOL

Empate en Merkatondoa: el Izarra se deja dos puntos en Estella ante el Racing de Ferrol

El equipo dirigido por Borja Jiménez ha conseguido dos victorias en los diez últimos partidos disputados en la Segunda B.

El Izarra no ha pasado del empate (1-1) este domingo ante el Racing de Ferrol en Estella, dentro de la Segunda división B. Dos puntos más que vuelan de Merkatondoa, pese al esfuerzo de los dirigidos por Borja Jiménez.

El equipo navarro suma menos puntos que en la primera vuelta, solo ha conseguido dos victorias en las diez últimas jornadas, y se está alejando de las posiciones de fase de ascenso. Ahora mismo tiene 34 puntos en la zona media de la tabla, once menos que el Pontevedra que es cuarto con 45.

El conjunto gallego se ha adelantado en el marcador a los cinco minutos de juego en su primer tiro a puerta por medio de Mendigutxia. El Izarra ha logrado el gol del empate en el minuto dieciseis por medio de Álex Maestresalas.

En la segunda parte el encuentro ha estado muy abierto. Mendi ha estado a punto de marcar el 1-2 en el minuto 52 y Pito Camacho ha estado muy cerca de conseguir el 2-1 con un tiro que se le ha ido fuera en el minuto 76.

Por el Izarra que dirige Borja Jiménez han jugado Aitor Navarro, Eneko Martínez, Álex Cacho, Cabrera, Maestresalas, Sam Piette, Julen Goñi, Hinojosa, Pito Camacho, Briñol y Joan, según el acta oficial del partido.

Por el Racing de Ferrol que entrena Miguel Tena han jugado Mackay, José Cruz, Maceira, Víctor Vázquez, Nano, Catalá, Armental, Gonzalo, Joselu, Pablo Rey y Mendi.

El próximo partido de liga del Izarra se jugará el domingo 5 de marzo en el campo del Boiro gallego a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate en Merkatondoa: el Izarra se deja dos puntos en Estella ante el Racing de Ferrol