PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Dolorosa derrota del Izarra: los de Estella pierden ante el Coruxo gallego con un gol en el minuto 94

Con todo a favor, el conjunto dirigido por Borja Jiménez se deja remontar un partido que tenía casi ganado a domicilio.

Trio arbitral y capitanes del Izarra - Coruxo en Estella. Foto Facebook CD Izarra.
Trio arbitral y capitanes del Izarra - Coruxo en Estella. Foto Facebook CD Izarra.  

El Izarra ha sufrido este domingo una nueva derrota a domicilio, la quinta consecutiva, tras caer (2-1) en el campo del Coruxo gallego dentro de la Segunda división B. Una derrota dolorosa ya que le han remontado el partido en los diez últimos minutos.

El equipo de Estella ha pedido penalti en el minuto 75 sobre Hinojosa, pero el árbitro no lo ha señalado. Pese a ello se ha adelantado en el marcador ya avanzada la segunda parte con un gol de Maestresalas (0-1) en el minuto 76. Cuando la victoria estaba casi en el bolsillo ha llegado el gol del empate en el minuto 85 marcado por Campillo (1-1).

Por si no fuera poco castigo, en el tiempo añadido han marcado el 2-1 por medio del veteranos Alberto García en el minuto 94. Un duro revés para el Izarra que no gana fuera de Estella desde el 23 de octubre en el campo del Burgos (2-3), y que ha sufrido la quinta derrota consecutiva fuera de su campo.

Por el Izarra que dirige Borja Jiménez han jugado Aitor Navarro, Eneko, Cacho, Cabrera, Maestresalas, Hinojosa, Deivid, Polaco, Pito Camacho, Julen Goñi y Joan, según el acta oficial del partido.

Por el Coruxo gallego que entrena Rafa Sáez han jugado: Alberto Domínguez, Campillo, Pablo García, Alberto García, Rubén, Iosu Villar, Jorge, Antón, Camochu, Fer y Andre.

El próximo partido del Izarra en la Segunda división B se jugará el domingo 26 de febrero en Estella ante el Racing de Ferrol a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dolorosa derrota del Izarra: los de Estella pierden ante el Coruxo gallego con un gol en el minuto 94