PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra termina la liga perdiendo en Estella ante el Cacereño, que evita el descenso

El equipo dirigido por Sergio Amatriain, que no se jugaba nada importante, pierde (1-2) en Merkatondoa ante el conjunto extremeño.

Despedida del Izarra en Estella. Twitter.
Despedida del Izarra en Estella. Twitter.  

El Izarra ha terminado la liga con una derrota en Merkatondoa ante el Cacereño (1-2) en un encuentro donde no se jugaba nada importante. Los de Estella cierran la temporada con un notable alto en mitad de la tabla con una permanencia holgada en la Segunda división B.

Lástima que no hayan puesto la guinda con un triunfo ante su afición en la última jornada, pero el equipo visitante se jugaba bastante más. Los tres goles han llegado en la segunda parte. Pablo Gállego (m.47), Gonzalo (m.56) han marcado para el conjunto extremeño que evita el descenso a tercera, pero deberá jugar la promoción de permanencia.

El gol de los de Estella lo ha conseguido Francis Suárez en el minuto 89. Una derrota que no empaña la gran temporada realizada por los de Amatriain, tras el ascenso conseguido la temporada anterior.

Por parte del Izarra, su técnico Sergio Amatriain se ha despedido del banquillo local con el siguiente once titular: Aitor Navarro, Eneko, Cacho, Maestresalas, Prendes, Ziganda, Bruno, Briñol, Pito Camacho, Julen y Jorge Galán.

Por el Cacereño, su entrenador Ángel Marcos ha elegido a este equipo titular: Montiel, Palero, Toni, Mansilla, Gonzalo, Ismael, Gallego, Cuerva, Aaron, Leo y Valverde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra termina la liga perdiendo en Estella ante el Cacereño, que evita el descenso