PREMIUM  FÚTBOL

Jarro de agua fria: al Izarra se le ha escapado la victoria en el tiempo añadido ante el Arenas de Getxo

El equipo dirigido por Diego Prendes ocupa puesto de descenso con un solo punto, después de la tercera jornada de liga.

El Izarra se ha quedado con la miel en los labios este domingo al encajar el gol del empate (2-2) en el minuto 91 de partido, ante el Arenas de Getxo en Estella. Los goles de Gorka Laborda, que abrió el marcador, y de Yoel Sola no han sido suficientes para ganar el primer partido en la Segunda división B.

El partido ha comenzado muy bien para los de Estella que han logrado el primer gol en el minuto inicial de juego (1-0) por medio de Gorka Laborda. Los vizcaínos han conseguido el tanto del empate en el minuto 28, obra de Nacho Matador de falta directa por la escuadra.

Tras el descanso, los visitantes han disfrutado de un par de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero ha sido el Izarra el que ha logrado el 2-1 con un tanto de Yoel Sola en el minuto 70 rematando un centro desde la banda derecha.

Poco antes, saltó al campo el debutante Arnau en lugar de Abaurrea en el minuto 61. Cuando ya se contaba con los tres puntos en el bolsillo, el Arenas ha obtenido el tanto del empate (2-2) con un gol de Luisma Villa en el minuto 91 de partido.

Por el Izarra de Diego Prendes han jugado de inicio: Iricibar, Aritz Eguaras, Cacho, Cabrera, Briñol, Juan Luis Cisneros, Bruno Araiz, Álex Hinojosa, Laborda, Yoel Sola y Eder Abaurrea, según el acta oficial del partido.

Por parte del Arenas que entrena Juan Pérez han jugado Txemi, Agiar, Delmiro, Royo, Cabero, Matador, Urkiza, Uranga, Santamaría, Jonxa Vidal y Luisma Villa.

El próximo partido de liga del Izarra, en la cuarta jornada de competición en Segunda B, se va disputar el próximo fin de semana en el campo del Gernika.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jarro de agua fria: al Izarra se le ha escapado la victoria en el tiempo añadido ante el Arenas de Getxo