• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 23:50

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra salva un punto con un gol en el tiempo añadido del partido, ante la Arandina en Merkatondoa

El equipo dirigido por Borja Jiménez suma un empate ante el conjunto burgalés, gracias a un cabezazo de Cabrera en el minuto 93.

Partido Izarra - Arandina. Foto web Arandina.
Partido Izarra - Arandina. Foto web Arandina.

El Izarra solo ha podido empatar en su campo ante la Arandina (1-1). Un punto que hay que valorar por la buena marcha de los de Estella, que aún no han perdido en Merkatondoa y solo han encajado dos goles en contra en seis partidos jugados como local.

El equipo burgalés se ha adelantado en el marcador en el minuto 22 del partido (0-1) por medio de Carlos. El empate ha llegado en el minuto 93 con un cabezazo de Juan Antonio Cabrera, después de un dominio abrumador del equipo estellés. En el minuto 71 el árbitro ha anulado un gol a Pito Camacho de cabeza por un fuera de juego muy discutible.

El equipo navarro se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación con 19 puntos, a la espera del partido Pontevedra - Osasuna B de este domingo. Los gallegos le superarían en la tabla si son capaces de ganar a los rojillos.

Por parte del Izarra, el entrenador Borja Jiménez ha alineado este once titular en Merkatondoa: Aitor Navarro, Javier Briñol, Cacho, Cabrera, Maestresalas, Sam Piette, Bruno Araiz, Yoel Sola, Pito Camacho, Manjón y Galán, según el acta oficial del partido.

Por parte de la Arandina burgalesa, su técnico Emilio Ferreras, ha elegido el siguiente equipo inicial: Montiel, Edu Paya, Mauri, Saúl, Sergio Noche, Pablo, Carlos, Plaza, Javi López, Leo Ramírez y Ruba.

El próximo partido del Izarra en la Segunda división B se jugará el miércoles 2 de noviembre a las 16 horas en la localidad asturiana de Villaviciosa ante el Lealtad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra salva un punto con un gol en el tiempo añadido del partido, ante la Arandina en Merkatondoa