FÚTBOL REGIONAL

Osasuna sufre una severa derrota ante el Guijuelo y seguirá sufriendo para evitar el descenso a tercera

Los goles de Iván Márquez y de Álex Sánchez no han sido suficientes, ni tampoco el triple cambio de Mateo.

Partido Guijuelo - Osasuna B de Segunda B. Foto CA Osasuna.
Partido Guijuelo - Osasuna B de Segunda B. Foto CA Osasuna.  

Osasuna B ha perdido una buena ocasión de alejarse del descenso ante el Guijuelo y ha perdido (3-2) en tierras salmantinas, ante un equipo que marcaba los puestos que miran a la tercera división. Pese a la derrota, los rojillos suman 31 puntos en el grupo primero de la Segunda división B.

En la primera parte del encuentro, el Guijuelo ha estrellado un balón en el poste del meta Juan Pérez por medio de Pino en el minuto 30. El gol de los locales ha llegado en el minuto 40 por medio de Jona, que ha aprovechado un rechace del portero osasunista. Poco antes del gol el meta rojillo ha evitado el gol en una gran intervención.

En el minuto 51 llega un triple cambio en Osasuna. José Manuel Mateo ha decidido quitar a Arellano, Aitor Buñuel y Luis Perea y entran en sus puestosMiguel Díaz, jaime Dios y Javi Martínez. En el minuto 67 ha llegado el gol del empate con un cabezazo de Iván Márquez en una jugada a balón parado. 

En el minuto 75 llega el 2-1 marcado por Jonxa de cabeza y en el minuto 78 Jonathan Martínez consigue de penalti el 3-1 para el Guijuelo. Los rojillos no se han rendido y ha sido Álex Sánchez el que ha marcado el 3-2 en el minuto 87 del partido.

Por parte del filial de Osasuna, José Manuel Mateo, ha elegido el siguiente once titular: Juan Pérez, Hualde, Endika Irigoyen Steven, Márquez, Imanol, Arellano, Perea, Álex Sánchez, Otegui y Aitor Buñuel, según el acta oficial del partido.

Por el Guijuelo salmantino han jugado de inicio Kike, Raúl, Ángel, Héctor, Jona, Juliá, Jonxa, Luque, Pino, Néstor y Javito.

El próximo partido del filial de Osasuna se jugará el domingo 19 de febrero a las 12 horas ante la Mutilvera en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sufre una severa derrota ante el Guijuelo y seguirá sufriendo para evitar el descenso a tercera