• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:00

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra, vapuleado: el equipo de Estella sufre una severa goleada en su desplazamiento a Guijuelo

El equipo dirigido por Borja Jiménez ha realizado el peor partido de la temporada en Salamanca y sufre un resultado histórico.

El Izarra ha sufrido una goleada sorprendente este jueves en el campo del Guijuelo (8-1), ante un rival que sigue luchando por la permanencia en la Segunda división B.

El equipo estellés se mantiene con 42 puntos a falta de cuatro partidos para terminar la liga, pero aún debe sumar al menos una victoria para evitar sustos y apuros finales.

El Guijuelo se ha adelantado con dos goles en los minuto 4 y 21 marcados por Raúl Ruiz y Antonio Pino. Poco antes del descanso ha llegado el 3-0 obra de Aitor Aspas (m.42).

Tras el descanso ha llegado el desastre visitante con un equipo que ha encajado cuatro goles en once minutos, del minuto 48 al 59, con tantos de Raúl Ruiz, Antonio Pino (dos) y Manu Dimas. El gol del Izarra ha llegado en el minuto 75 obra de Julen Goñi.

No obstante, el Guijuelo ha tenido tiempo de marcar el octavo gol en el minuto 90 obra de Pepe Carmona. El Izarra se vuelve de Salamanca con un marcador histórico en contra.

Por parte del Izarra, Borja Jiménez ha alineado al siguiente once titular: Aitor Navarro, Cacho, Óscar Loza, Cabrera, Josetxo, Sam Piette, Javi Navas, Briñol, Pito, Hinojosa y Deivid, según el acta oficial del partido.

Por parte del Guijuelo que entrena Jordi Fabregat han jugado Kike, Raúl Ruiz, Aitor, Ayala, Álvaro, Carles Marc, Luque, Jorge Juliá, Manu Dimas, Pino y Pepe Carmona.

El próximo partido del Izarra se jugará el domingo 23 de abril en Estella a las 17,30 horas ante Osasuna B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra, vapuleado: el equipo de Estella sufre una severa goleada en su desplazamiento a Guijuelo