• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 05:55

 

 
 

FÚTBOL

Tony Adams debuta con derrota en el banquillo del Granada, que se mantiene a tres puntos de Osasuna

El conjunto andaluz pierde en Los Cármenes ante un Celta que le ha destrozado al contrataque y le hunde en la tabla.

Tony Adams es el nuevo entrenador del Granada CF. Lfp.
Tony Adams es el nuevo entrenador del Granada CF. Lfp.

Ni el cambio de entrenador salva al Granada. La llegada de Tony Adams al banquillo andaluz, en lugar de Lucas Alcaraz, ha terminado con una derrota dolorosa (0-3) de su nuevo equipo en Los Cármenes ante un Celta que les ha destrozado en la segunda parte. Osasuna está a tres puntos de los granadinos a falta de seis jornadas, con opciones claras de superarles muy pronto en la Liga Santander.

El Celta se ha adelantado en el marcador por medio de Jozabed en el minuto 22 de juego (0-1). Fallo del portero Ochoa en el despeje y el jugador del equipo gallego coloca el balón por encima del meta del Granada.

Tras el descanso, la primera ocasión clara ha sido un chutazo de Uche en el minuto 68 desde casi el centro del campo que ha pegado en el larguero. No obstante, es el Celta el que ha marcado el 0-2 en el minuto 72  con un lanzamiento de falta de Marcelo Díaz que se cuela junto al larguero pese a la estirada de Ochoa.

En el minuto 75 ha llegado el 0-3 marcado por Claudio Beauvue en un contrataque gallego, que aprovechó el rechace del poste a tiro de Bongonda. La defensa granadina estuvo lenta y el equipo, hundido.

Por parte del Granada, en el que ha debutado Tony Adams en el banquillo en lugar de Lucas Alcaraz, el once titular ha sido el formado por Ochoa, Rubén Vezo, Saunier, Ingason, Silva, Krhin, Uche, Wakaso, Kravets, Ponce y Pereira. Un equipo titular con once jugadores extranjeros y el técnico inglés.

Por el Celta que entrena Berizzo han jugado Álvarez, Lemos, Gómez, Roncaglia, Planas, Pape, Díaz, Hulgsajer, Jozabeb, Bongonda y Beauvue.

El próximo partido del Granada CF se va a disputar el viernes 21 de abril a las 21 horas ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tony Adams debuta con derrota en el banquillo del Granada, que se mantiene a tres puntos de Osasuna